Servidor de video Goodstream, ¿cómo evitar que me borren los videos?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Carlos Frias y si usamos un proxy para hacer streaming? es decir almacenar las pelis en hetzner, y usar un VPS veesp como escudo... (para warez)

@Carlos Frias y si usamos un proxy para hacer streaming? es decir almacenar las pelis en hetzner, y usar un VPS veesp como escudo... (para warez)
Lo puedes intentar pero no lo recomiendo, si le abusas el bandwith a Veesp te cierran sin previo aviso el VPS con un simple análisis de trafico.

Encima el performance del play HLS no es lo mejor que digamos, siempre hay temas de cortes por usar dos datacenters diferentes.

Buenas, gratuitos hay varios como vidhide, doodstream.com y muchos mas , todos llenos de publicidad, si te vas a ir por la via de tener tu propio server para alojar te recomiendo compres los servidores y contrates a Carlos frias @Carlos Frias para el Setup, sin duda es el mas profesional en este foro y con extensa experiencia en offshore , proxy y demas configuraciones de servidores, trabajo con el desde hace años.

Qué tipo de videos pensas alojar? Infligen DMCA o son de tipo general?
Son peliculas y series por el momento solamente tengo peliculas, es que si me borran cada 30 dias los videos es como que no quiero subirle series completas Xd, ando en busqueda de otro servidor, lo que lei es que si no tiene visitas en 30 dias te lo eliminan y yo recien empiezo con el sitio deberia de 1ro tener un servidor gratis zapvideos habia uno por aca un peruano que tenia un videplayer una plataforma de stream re buena estaba echa por el estaria bueno que se pueda monetizar pero no me acuerdo su nombre y luego cuando genere contratar un dedicado pero de que pais que me sugeriran tambien algo economico que sirva, economico me refiero a un precio justo algunos se re vuelan.

Atrás