Servidor de video para contenido +18

Dieguit0sk8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Que tal betas? que servidores de videos que esten pagando actualmente, esta utilizando para el contenido +18 adulto? puedo registrarme con su enlace de referidos, Necesito que el servidor tenga la opcion de subir por remote upload y chequear el estado de la subida con una API.

Dejen sus experiencias, quiero comenzar con un proyecto automatico y estoy en busca del mejor servicio de este tipo.

Triztan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Oct 2019
comento para enterarme de las soluciones

Dieguit0sk8

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
hasta ahora https://easyload.io/ es el que me gusta mas, por el funcionamiento de su APi para subir videos y la velocidad en convertir. Es identico a lo que era openload en ese tiempo.

apasionado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2019
Me interesa el tema.

Euritos

Eta
SEO
Desde
25 Mar 2013
Si easyload es de los mismos q openload lo mas seguro es q un dia vuelvan a cerrar todo.

Euritos

Eta
SEO
Desde
25 Mar 2013
Dudo que pertenezca a los mismos propietarios porque los creadores de openload cerraron el sitio voluntariamente bajo la presión de ACE. Y después de que hayan cerrado todo, ¿empezar de nuevo?
Eso es lo que hacen la mayoría...

iamcholo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Oct 2015
Me interesa el tema, me suscribo.

jgomezmateo20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Feb 2019
Estimados colegas que es y para que sirven easyload y openload por favor si serian tan amables de explicármelo.

pythonlg

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2019
Estimados colegas que es y para que sirven easyload y openload por favor si serian tan amables de explicármelo.
Son servidores, donde tu subes tus vídeos, te generan un enlace y ese enlace lo compartes, te pagan según las visitas.