- Desde
- 26 May 2013
Buenas tardes. Estoy buscando urgente un servidor dedicado potente, alojado si o si en Argentina, por temas de Ping.
Necesito como mínimo, procesador de 4 nucleos, un i5 estaría bien.
Mínimo 8gb de RAM y conexión dedicada de 10mb.
También que cuente con protección contra ataques DDOS.
Tengo margen de gasto de hasta $2000/mes (Pesos Argentinos)
Es para un servidor de un juego online, con aproximadamente 500 jugadores conectados en simultaneo.
Empece con Dattatec, la conexión y las maquinas muy bonitas, pero ante cualquier ataque me des-publicaban la IP y tenia a la mitad de la gente sin acceso y puteandome.
Luego pasé a una empresa nueva, SkyServ, tienen sus servidores en iPlan, las maquinas buenas, la conexión también, protección DDOS, diez puntos.
Pero soporte NULO. Y me refiero a todo tipo de soporte, en este momento estoy buscando nuevo host porque no tienen stock de nada para hacer upgrade, tardan mínimo 48hs hábiles en responder cualquier ticket, ya sea por problemas o para querer darles más plata.
Las que tengo en vista son:
Neolo
WNPower
Full Tech
Solunet
Alguien las conoce o tiene experiencia con los SERVIDORES DEDICADOS de esas empresas?
Tienen algún otro para recomendar?
Gracias desde ya.
Saludos,
Sky.
Necesito como mínimo, procesador de 4 nucleos, un i5 estaría bien.
Mínimo 8gb de RAM y conexión dedicada de 10mb.
También que cuente con protección contra ataques DDOS.
Tengo margen de gasto de hasta $2000/mes (Pesos Argentinos)
Es para un servidor de un juego online, con aproximadamente 500 jugadores conectados en simultaneo.
Empece con Dattatec, la conexión y las maquinas muy bonitas, pero ante cualquier ataque me des-publicaban la IP y tenia a la mitad de la gente sin acceso y puteandome.
Luego pasé a una empresa nueva, SkyServ, tienen sus servidores en iPlan, las maquinas buenas, la conexión también, protección DDOS, diez puntos.
Pero soporte NULO. Y me refiero a todo tipo de soporte, en este momento estoy buscando nuevo host porque no tienen stock de nada para hacer upgrade, tardan mínimo 48hs hábiles en responder cualquier ticket, ya sea por problemas o para querer darles más plata.
Las que tengo en vista son:
Neolo
WNPower
Full Tech
Solunet
Alguien las conoce o tiene experiencia con los SERVIDORES DEDICADOS de esas empresas?
Tienen algún otro para recomendar?
Gracias desde ya.
Saludos,
Sky.