Servidor dedicado caído, necesito asistencia urgente

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, necesito ayuda urgente.

Tengo un servidor dedicado que ha dejado de funcionar, no puedo entrar con el putty ni al panel plesk, desde so you start (ovh) me dicen que el servidor funciona perfectamente, que ellos solo se limitan a la parte del hardware, no sofware. Mis webs están caídas y necesito ayuda urgente porfavor.

Mi skype: sitoweb1986

Gracias

quizas te bloqueo el firewall?, prueba accediendo a tu ip desde un proxy y ve si te carga, saludos

Primeramente recibí un fallo del mysql, "demasiadas conexiones" , las webs no conectaban a la base de datos pero si podia acceder al putty y al ftp, reinicie el servidor a través de so you start (ovh) y dejó de funcionar, quedándose el panel plesk en blanco...Necesito ayuda urgente, ya he enviado un ticket para que me dejen acceder por ssh, pero nose que más puedo probar.

gracias

Primeramente recibí un fallo del mysql, "demasiadas conexiones" , las webs no conectaban a la base de datos pero si podia acceder al putty y al ftp, reinicie el servidor a través de so you start (ovh) y dejó de funcionar, quedándose el panel plesk en blanco...Necesito ayuda urgente, ya he enviado un ticket para que me dejen acceder por ssh, pero nose que más puedo probar.

gracias

Cuales son tus url?. :topsy_turvy:

blogsito. es

- - - Actualizado - - -

Nadie me ayuda? he conseguido entrar en modo rescue y ya estoy con el putty

Atrás