Servidor dedicado facturable en México según normativas SAT

• Autor Autor MiguelM93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelM93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos.

Estoy en busca de algún servidor dedicado el cual facturen el servicio de acuerdo a las normas del SAT en México para deducir de impuestos...

Las opciones mas viables que he visto son, Digital Server y HostDime, me gustaría saber si alguno a contratado con estos proveedores y cual me recomiendan de los 2.

Si conocen otro proveedor bueno en México, les agradezco lo comentaran para darle una mirada.

Gracias por el soporte :encouragement:

Última edición:
Creo que hostdime es mejor que digitalserver, no he probado jamas digital pero hostdime es decente.

Proveedores que facturen esta suempresa (wingu) y softlayer debe de facturar si lo compras desde ibm mexico.

De todos el mejor seria softlayer mexico pero es de los mas caros.

Saludos.

[MENTION=193930]MiguelM93[/MENTION] te sale mejor cotizar y contratar con SingleHop, softlayer es excesivamente caro y Digital Server muy poco conocido, SingleHop en cambio tiene una excelente estructura y todo el tiempo fue uno de los mejores centros de datos al menos de Chicago, de los Estados Unidos, competencia fuerte de IBM (Softlayer) y proveedores relacionados.

[MENTION=193930]MiguelM93[/MENTION] te sale mejor cotizar y contratar con SingleHop, softlayer es excesivamente caro y Digital Server muy poco conocido, SingleHop en cambio tiene una excelente estructura y todo el tiempo fue uno de los mejores centros de datos al menos de Chicago, de los Estados Unidos, competencia fuerte de IBM (Softlayer) y proveedores relacionados.

El usuario pide que cumpla con los estándares de ley mexicana (facturacion mexicana) por lo que singlehop no le podria dar lo que ocupa.

Por otro lado se puede meter el invoice que te genera un gasto fuera del pais dentro de contabilidad, pero para eso tendrías que hablar con tu contador y saber que tanto te afecta que no te generen IVA ya que solo es ISR segun yo.

Saludos.

El usuario pide que cumpla con los estándares de ley mexicana (facturacion mexicana) por lo que singlehop no le podria dar lo que ocupa.

Por otro lado se puede meter el invoice que te genera un gasto fuera del pais dentro de contabilidad, pero para eso tendrías que hablar con tu contador y saber que tanto te afecta que no te generen IVA ya que solo es ISR segun yo.

Saludos.

Si mal no estoy SingleHop tiene un registro en México y tiene o tenía una división dentro del mismo país, a no ser que se hayan retirado, entonces cambian las cosas.

Si mal no estoy SingleHop tiene un registro en México y tiene o tenía una división dentro del mismo país, a no ser que se hayan retirado, entonces cambian las cosas.

No, nunca han entrado de manera oficial. Tiene varios reseller en territorio nacional (como xpresshosting). El que si entro fue Softlayer en el 2015, habriendo un centro de datos en Queretaro por lo que debe de facturar segun la ley mexicana. Otro "grande" en territorio nacional es Hostdime que ya tiene presencia desde hace varios años en gdl.

Softlayer en mexico creo que esta $50 dls mas caro que en USA si mi memoria no me falla.

Aqui la nota: IBM Opens First Cloud Center in Mexico | SoftLayer

Saludos.

Atrás