Servidor Dedicado o VPS con Buena Latencia en Colombia

• Autor Autor Mikelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikelson

Mikelson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, busco comprar servidor dedicado o vps, con buena latencia, soy de colombia ¿que me recomiendan?

Te recomiendo Hetzner, maneja buenos servidores con increible latencia en USA, otra buena opcion es OVH, manejan tambien servidores en el mismo pais, ahora si lo que quieres disminuir considerablemente el ping puedes probar con Donweb e incluso Dongee que son nacionales, sin embargo dudo del rendimiento.

Buenas noches, busco comprar servidor dedicado o vps, con buena latencia, soy de colombia ¿que me recomiendan?
¿Cuáles son las dimenciones del proyecto? ¿Cantidad de GB ocupados? ¿Cantidad de Websites?
¿Cantidad de usuarios online en hora pico conectadoa al mismo tiempo?

Buenas tardes,

Puedes revisar nuestra oferta comercial de vps kvm en nuestro hilo de forobeta. Contamos con datacenter propio en Chile. AS271993.

Saludos.

Hola,

Si todavia no encuentras puedes revisar la zona de ofertas, tal vez hay alguna que se ajusta a lo que buscas.

Tenemos servidores VPS en USA, Londres, Alemania

Tenemos en USA en una ubicacion buena para LA, puedes probarlo primero si lo deseas y segun eso elegir o No.

Te recomiendo Miami ahí ay rutas directas hacia Colombia:

Aqui te dejo un sitio para tu búsqueda.

¿Cuáles son las dimenciones del proyecto? ¿Cantidad de GB ocupados? ¿Cantidad de Websites?
¿Cantidad de usuarios online en hora pico conectadoa al mismo tiempo?
Ecommerce, 45 GB 1 WEBSITE mas de 5000 usuarios conectados al mismo tiempo que me recomiendas, web woocommerce

Ecommerce, 45 GB 1 WEBSITE mas de 5000 usuarios conectados al mismo tiempo que me recomiendas, web woocommerce

1732155457539.png

Tab "Dedicated" Country USA.

Si deseas un servidor administrado puedes escribirme por privado para hacerte una oferta personalizada

Hola,
en BlumHost podemos ofrecerte servidores VPS alojados en Canadá.

Utilizamos red OVH y podemos crearte el VPS con los recursos que deseés: GB RAM, GB disco NVMe, número de cores.

Tenemos planes desde 8€/mes.

Saludos,