Servidor dedicado para almacenar películas de forma segura

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola beta esta pensando si ay algún servio dedicado que este en Rusia o en otros país donde unte no tenga poder de eliminar las pelicula y pueda alojar gran cantidad de ellas enviar MP

Y permiten alojar sitios de Peliculas ¿

vamos a ver creo que lo mejor que puedas hacer es subir las peliculas pero comprimidas y con contraseña. Asi las empresas no te podran borrar el archivo si no saben que hay dentro. Si no me equivoco se hablo una vez de unos serivicios rusos donde no tenias que dar ningun dato personal. Busca un poco por el foro.
Ah creo que tambien te sirve uno de holanda si no me equivoco pero ten en cuenta que si un "pez gordo " denuncia tu actividad estes donde estes te borraran y incluso llegar a juicios. Deja estas problemas para mediafire , rapidshare y demas servicios gratis.

prueba hosteurope.de, ahi tengo yo mi web de descarga de mp3 y sin problemas!

Un saludo

Muy de acuerdo. Se que es más pesado lo que te dice el compañero, pero sus palabras son muy sabias. No querrás acabar como el gordo pirata más famoso de la red 😛7:

Mi consejo: ahórrate el dinero que tenías pensado gastarte en el hosting y contrata a un uploader para que suba tus archivos a sitios como Mediafire o Putlocker. Te pagas una cuenta premium allí para tener espacio ilimitado y les metes contraseña a tus archivos. Al final te dará menos dolores de cabeza.

Saludos

vamos a ver creo que lo mejor que puedas hacer es subir las peliculas pero comprimidas y con contraseña. Asi las empresas no te podran borrar el archivo si no saben que hay dentro. Si no me equivoco se hablo una vez de unos serivicios rusos donde no tenias que dar ningun dato personal. Busca un poco por el foro.
Ah creo que tambien te sirve uno de holanda si no me equivoco pero ten en cuenta que si un "pez gordo " denuncia tu actividad estes donde estes te borraran y incluso llegar a juicios. Deja estas problemas para mediafire , rapidshare y demas servicios gratis.

asi es, leaseweb es muy bueno, ovh tambien, esta en francia

welcome - filecloud.io con checa este sistema, si lo que necesitas es pasarlas despues a otros filehosting este esta muy bueno

leaseweb esta muy bien, y si quieres precios baratos...tienes kimsufi y kemsirve (que son las marcas baratas de ovh)

Yo uso Hetzner es de Alemania muy bueno 😉

Última edición:
Disculpe me equivoque ya edite

Atrás