Servidor dedicado para compartir IPTV de forma segura

• Autor Autor emiliodelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliodelgado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Tengo una lista de IPTV privada, que a través de un panel, la decodifica y la retransmito a amigos/familiares (no más de 30). Solo hago restream, recibo la señal, el panel la decodifica con las keys pertinentes y saco el m3u para que los amigos/familiares la vean.

Actualmente estoy con un dedicado con Hetzner (somos de Europa), pero se ve que no le ha hecho mucha gracia que ocupe su banda de ancha continuamente con la señal y me ha bloqueado la dirección de la fuente que usaba, por lo que no recibo señal.

Al ser restream, lo que busco es un servidor de al menos 1 Gbps de ancho de banda y sin límite de tráfico a buen precio. No revendo ni nada, es uso personal, por lo que no creo que me caiga DMCA, pero se ve que Hetzner ha visto que hay un consumo constante de red y me ha chapado para que no pueda conectar con la fuente de mi IPTV.

Estas seguro que hetzner bloqueo la fuente que usabas y no que tu fuente bloqueo la ip de tu server?
Ya que suponiendo que esos 30 conectados en simultaneo viendo a 10/15mbps no llegan ni cerca de saturar una linea de 1Gbit/s.
Cuanto es el consumo de bandwidth que tienes diario/mensual?

Hola como estas, te escribo por interno

Te aseguro que fue desde otro lado el bloqueo, muchos usamos Heztner para alojar nuestro contenido y creeme que se usa mas que 30 conexiones activas y constantes, en todo caso OVH seria la otra opcion.
Saludos.

Yo digo mejor que porque nom tratas primero con Plex. Y si despues ya estas bueno puedes hacer tu propio IPTV server.

Yo digo mejor que porque nom tratas primero con Plex. Y si despues ya estas bueno puedes hacer tu propio IPTV server.
Plex es mas complicado que IPTV, en todo caso que inicie con reseller.

Ellos no bloquean por el consumo de ancho de banda. checa si es otro tipo de bloqueo.