Servidor Dedicado/VPS para Gaming en Sudamérica o Miami

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, necesito un servidor Dedicado o bien VPS con las siguientes características:

RAM 12Gb o más
Conexión 10Mb simétricos dedicados
Protección DDOS
SO Windows Server 2003 64 bit

Alojado en Sudamerica, Miami o cualquier punto donde NO supere los 140-160 de Ping para Sudamerica, ya que es para Gaming.

Tienen conocimientos de empresas que brinden servicios de estas características?

Saludos y gracias desde ya.

Con Windows solo e tenido experiencia con SoftLayer, pero son muy caros para este tipo de proyectos, te recomiendo Leaseweb, tienen muy buenos precios y servicio, no se que tal van con windows, pero en linux van la maravilla ademas están con una promoción que te dan doble cosas..
https://www.leaseweb.com/double-up-promo

Yo uso soyoustart para mis servidores de minecraft, tengo mas de 1000 usuarios simultaneos y funciona muy bien =) esta en canada porque es de ovh.

Dedicated server rental | Essential - So you Start

el sdd3 utilizo, pero con windows creo que te cobran licencia.

Te diria IPLAN en argentina pero son muy malos, te cortan la red internacional cuando reciben ataques ddos.

saludos.

Gracias a ambos por su aporte.

Softlayer parece ideal, pero a precios bastante elevados.

Mormai:

Hasta ahora estuve en IPLAN y sufrí ese problema con la conexión internacional. En Argentina la única opción que aún no probé es el datacenter de Solunet, tienen varios revendedores.
¿Vos sos de Argentina? Que ping tenes hasta ese servidor en Canadá?

Pero yo vivo en tierra del fuego con internet de 1mb XD igual si me anda todo bien los servers de minecraft, es depende la configuracion que se les da y los discos ssd ayudan mucho.

Por mi compu todos los juegos online me funcionan bien, tengo 200/300 de ping, pero ni me quejo, me anda joya cualquier juego. tengo mas de 250/300 fps, lo que no tengo de internet lo compenso con mi compu.

245 ms tengo con mi internet feucho y siendo de tan lejos, tengo entendi que de bs as hay 120/140 ms de ping.

Mira a ver estos

ProServer – Dedicated Server, Full Performance - Server4You

Ya estuve en S4Y y no tuve buenos resultados.

Pero yo vivo en tierra del fuego con internet de 1mb XD igual si me anda todo bien los servers de minecraft, es depende la configuracion que se les da y los discos ssd ayudan mucho.

Por mi compu todos los juegos online me funcionan bien, tengo 200/300 de ping, pero ni me quejo, me anda joya cualquier juego. tengo mas de 250/300 fps, lo que no tengo de internet lo compenso con mi compu.

245 ms tengo con mi internet feucho y siendo de tan lejos, tengo entendi que de bs as hay 120/140 ms de ping.

200/300 es bastante. Pero voy a consultar con ellos a ver que dicen. Gracias por tu ayuda 😛8:

Depende para que tipo de juego quieres alojar... si es minecraft u otro rpg es normal, si es tipo shooter tipo counter o battlefield necesitas algo nacional. (aunque juego battlefield con 280ms y me anda bien) Suerte.

De solunet me dijeron que es muy malo, un amigo que tiene su propio hosting, tenia un dedicado con ellos.

Paso a informar en que quedé:

Investigue SoYouStart ya que me interesaba la protección DDOS, el Ping obtenido desde Argentina y la capacidad de los dedicados.
Encontré que tienen muy poco stock y ya no se puede poner Windows Server 2003 con los nuevos chips intel que usan todos los dedicados decentes.
También me enteré que SoYouStart junto con Kimsufi son "divisiones" de OVH donde mandan los dedicados de gamma "baja".
Así que termine contratando en OVH, eligiendo el datacenter de Canadá, instalé Proxmox y cree un VPS que ocupa toda la capacidad del dedicado donde instale mi ISO de Windows Server 2003.

Hasta ahora va todo once puntos.
Gracias a todos por las sugerencias dadas.

Saludos,
SkyArg.

Así que termine contratando en OVH, eligiendo el datacenter de Canadá, instalé Proxmox y cree un VPS que ocupa toda la capacidad del dedicado donde instale mi ISO de Windows Server 2003.

Buena elección, solo te falto decir si el disco es SSD o no. Si no lo elegiste SSD, para mi gusto, un fallo 🙂

Pues genial! 😉

Atrás