Servidor en Chile o Banahosting ? CDN cloudflare ó WP-Rocket

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy creando un proyecto de woocomerce para clientes en chile. El problema es que no se si por la distancia y latencia contratar banahosting ó conserguir un servidor chileno. El problema es que todos los servidores que e conseguido son super caros. y ademas muy pocos recursos en speed CPU y Ram muy poca.

En comparación con bana hosting que ofrece muy buenos recursos.

La otra opcion que vi si comprar banahosting es... usar CDN entiendo que cloudflare esta una versión gratis que automáticamente al vincular el dominio con ellos queda funcionando.

Y esta la opción de utilizar wp-rocket y su cdn que tiene servidor aca en la capital del pais santiago.

necesito de sus consejos mis amigos queridos y amados de forobeta !

Hola estoy creando un proyecto de woocomerce para clientes en chile. El problema es que no se si por la distancia y latencia contratar banahosting ó conserguir un servidor chileno. El problema es que todos los servidores que e conseguido son super caros. y ademas muy pocos recursos en speed CPU y Ram muy poca.

En comparación con bana hosting que ofrece muy buenos recursos.

La otra opcion que vi si comprar banahosting es... usar CDN entiendo que cloudflare esta una versión gratis que automáticamente al vincular el dominio con ellos queda funcionando.

Y esta la opción de utilizar wp-rocket y su cdn que tiene servidor aca en la capital del pais santiago.

necesito de sus consejos mis amigos queridos y amados de forobeta !

Si eres medidor de velocidad de Websites entonces te va a venir mejor que lo alojes en Banahosting ya que Google te arrojara mejores resultados

así sin más...

Banahosting

Banahosting sin duda una gran opción​

CDN cloudflare ó WP-Rocket​

Ambos, yo los tengo los dos y bien configurado ayuda muchísimo

Estimado redmarketing,
Nosotros contamos con LiteSpeed además de discos SSD NVMe, esto unido con el Plugin para caché de LiteSpeed en el sitio te debería ir bastante rápido. Además ahora mismo contamos con una promoción de 3 meses gratis con el cupón: 3meses3

Puedes probar nuestros servicios sin coste alguno y usted mismo probar la velocidad, sin compromiso alguno.

Un cordial saludo.

Nosotros tenemos servidores ssd nvme en Chile.

Mejor ping y velocidad para Chile > Ubicar tu website pierto de tu pais. Pero en Europa la velocidad se verá mal.

Mejor ping para Europa y otros paises > Ubicar pierto de Europa y no tan lejos de tu pais + Cloudflare + LiteSpeed.

El LiteSpeed es mucho mejor y puedes utilizar el LiteSpeed Cache un plugin para Wordpress, pero ojo necessitaras LiteSpeed! 😉

Todo depende de lo que quieres hacer, en ultimo caso un load balancing pero te saldra un poco caro! 😉

Saludos,
Alexhost

Atrás