Servidor Flashxtv

• Autor Autor Roni41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roni41

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas,

Siguen usando hoy en día el servicio de FlashxTv?
Aun sigue pagando?

Flashx tv sigue con su servicio activo y contando las miles de visitas online, pero aun sigue pagando?
El servicio estuvo inactivo hace poco como por unos diez días, pero están de vuelta con el mensaje de que siguen pagando, pero yo no tengo cuenta premium y me "deben" un pago de casi 70 USD desde el año pasado, pero como nunca llego deje de usarlo, pero mis vídeos quedaron activos recibiendo visitas y "acumulando". según sus lema es que dan prioridad a los usuarios premium, alguien que lo siga usando y recibido su pago?

Saludos betas,

Siguen usando hoy en día el servicio de FlashxTv?
Aun sigue pagando?

Flashx tv sigue con su servicio activo y contando las miles de visitas online, pero aun sigue pagando?
El servicio estuvo inactivo hace poco como por unos diez días, pero están de vuelta con el mensaje de que siguen pagando, pero yo no tengo cuenta premium y me "deben" un pago de casi 70 USD desde el año pasado, pero como nunca llego deje de usarlo, pero mis vídeos quedaron activos recibiendo visitas y "acumulando". según sus lema es que dan prioridad a los usuarios premium, alguien que lo siga usando y recibido su pago?
eso se volvio Scam jajajajaja

Justo este tema andaba buscando y actualizado porque he visto algunos otros en donde dice que sí, si pagan pero tardan. A mi me deben 30 dólares desde hace 3 semanas y entre las formas de pago me decía que si quería podía canjearlo por cuentas premium o bien pedir el dinero por Paypal, yo pedí lo segundo pero no hay forma de ver la transferencia del dinero. 🙁

Atrás