Servidor ideal para compartir archivos de forma segura

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
Alguien conoce algun servidor que funcione perfectamente
para warez. trabajaba con oneprovider pero ultimamente me aburrio
los ataques de hackers y ellos se lavaron las manos y no hicieron nada al respecto

un servidor que sea bueno para este tipo de archivos :ghost::ghost:

Servidor warez en Premiumhosting amigo! [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] pues Oneprovider no tiene soporte, es completamente nulo para absolutamente todo, hardware y ventas. Por lo demás cuentas con servidores no administrados por ende ellos no se hacen responsables de lo que suceda en los mismos. Mi recomendación es [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] (eso sí, pagaras por calidad-precio) o choopa.com (Centro de datos de Vultr competencia de Digitalocean).

Ataques de cualquier tipo es completamente tu problema no el de ellos. Sino sabes como parar los ataques o de donde se origina entonces busca ayuda de un profesional.

Que yo sepa no hay compañia que ofrezca soporte para contenido warez por que si ellos los detectan te pueden supender/terminar la cuenta por llevar cosas ilegales o por posibles ataques a su red o lluvia de DMCA Notices cosa que no vas a querer tu ni ellos. Ademas si lo aceptaran yo no me fijaria que ellos sepan que tengo archivos de este indole por que si te llega algo legal ellos se limpian las manos y le da toda la informacion que le pidan y como lo saben no sera problema para ellos.

LLevar un sitio warez, es de sabersela todas desde saber manejar un servidor hasta el SEO y por supuesto saber donde alojar tu contenido donde principalmente no este presente el DMCA o derivados en dichos paises.

Ataques de cualquier tipo es completamente tu problema no el de ellos. Sino sabes como parar los ataques o de donde se origina entonces busca ayuda de un profesional.

Que yo sepa no hay compañia que ofrezca soporte para contenido warez por que si ellos los detectan te pueden supender/terminar la cuenta por llevar cosas ilegales o por posibles ataques a su red o lluvia de DMCA Notices cosa que no vas a querer tu ni ellos. Ademas si lo aceptaran yo no me fijaria que ellos sepan que tengo archivos de este indole por que si te llega algo legal ellos se limpian las manos y le da toda la informacion que le pidan y como lo saben no sera problema para ellos.

LLevar un sitio warez, es de sabersela todas desde saber manejar un servidor hasta el SEO y por supuesto saber donde alojar tu contenido donde principalmente no este presente el DMCA o derivados en dichos paises.
[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] es obvio que nadie le va a aceptar el warez al 100% pero jugando un poco con proxys el resuelve 😛7:

Amigo [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] trabajabas en que pais con el.warez ? Amigo?

Yo uso Google Cloud y a la ves CloudFlare y creo que en parte no saben en donde está realmente el sitio web.

Un servidor warez cuesta un poco mas de lo standard. Si no ocupas un dedicado en si puedes hablar con premiumhosting de Jose e igual y te consigue algo.

Lo ideal seria que revisaras rusia, algo mas barato es holanda. Los ataques con cualquier proveedor que no tenga un sistema anti-ddos pasaran, mas si son layer7 y la mayoria de los offshare no ofrecen este tipo de proteccion.

Saludos.

Atrás