Servidor multimedia externo: opciones y costos

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy buscando un servidor para solo almacenamiento de multimedia externo a mi servidor.

en ovh veo que minimo tiene que ser un sp-64 pero creo que me sale muy caro cariendo solo para almacenamiento de multimedia.

con 10gb ram 1tb o 2tb de hd y un cpu de 2.4 o similar tendria bastante, ya que lo unico habra multimedia que se compartira en otras webs...

que me recomiendan ?

Tal vez pueda servirte online.net, hetzner.de 😉

Si el servidor sólo va a ceder el contenido hacia otro, opino que tanta RAM es demasiado. Como piensas enviarlo? Desde un servidor web?

Hablando solo de precios, sin considerar calidad, los mas economicos son Hetzner, OVH (y sus filiales) y online.net

Si el servidor sólo va a ceder el contenido hacia otro, opino que tanta RAM es demasiado. Como piensas enviarlo? Desde un servidor web?
Talvez quiera que el servidor procese los videos (transformando a flv por ejemplo).
¿En ese caso no sería necesario esa cantidad de RAM?

Talvez quiera que el servidor procese los videos (transformando a flv por ejemplo).
¿En ese caso no sería necesario esa cantidad de RAM?
Si hablamos de linux, ffmpeg y que la conversión se haga solo una vez por archivo, a mi parecer le sigue sobrando. Tu que opinas?

Un saludo!