¿Servidor necesario para instalar plugins en WordPress?

• Autor Autor PaDDaWaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PaDDaWaN

Buenas compañeros, estoy muy interesado en colocar algunos plugins para Wordprees, para hacer mi blog más atractivo y más útil, pero todos me piden que los instale en una especie de carpeta o algo así, que se llama wp-content, la cuál no encuentro por ninguna parte... He leído que debes tener un servidor FTP para poder instalar estos plugins y que funcionen bien, es cierto?

Gracias por su ayuda.

Por lo que comentas supongo que tu blog está alojado en Wordpress.com, osea con alojamiento gratuito para entendernos, por tanto no puedes instalar plugins porque necesitas tener wordpress alojado en un host de pago (creo que eso responde a tu pregunta) La única forma de poder instalar plugins sin un host, es instalando WP de manera local ( osea en tu ordenador) pero eso sólo sirve para hacer pruebas en la plataforma de manera local que no serán perceptibles en tu blog.

No hace falta que sea un host de pago. Puedes hacer una prueba con cualquier host gratuito que no sea el de Wordpress. El otro día probé hostinazo.com para probar esto de alojar wordpress en otro host y pude instalar un par de plug-ins. ¡Haz la prueba!

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, es que sinceramente, hay un par de plugins que me encantaría tener (All in One SEO por ejemplo) para darle algo más de notoriedad al blog. Probaré con algún host gratuito, pero imagino que estos tendrán restricciones, ¿verdad?

Dependiendo del tipo de host que elijas, sí, tienen restricciones. En cual habías pensado?

Hace un tiempo estuve con Byehosting para una página que tenía, y la verdad es que no estaba mal, tenía bastante capacidad en mi FTP y era relativamente cómodo, pero me salía por 3 dólares al mes, y era un dominio .info, así que me parece algo caro... Si me recomiendan alguno que este bien, da igual que sea de pago, pero que no pase de 20 $ anuales...

Wow.. en lo personal no conozco ninguno que se bueno que no pase de esa cantidad.

suerte

No te recomiendo usar Hosting gratuito para WP. Si tu blog empieza a consumir recursos, te entregaran tu base de datos y te dirán... adiós.

Yo en mi caso me maneje con otras plataformas que se pueden optimizar para el SEO bastante bien. Despues un amigo me presto un hosting. Problema solucionado.

De hecho tengo muchos conocidos que tienen excelentes blogs, montados sobre blogger y te puedo asegurar que no notarias la diferencia.

En resumidas cuentas, mi consejo: Hostings gratuitos para paginas dinámicas.... no sirven.

Con respecto a recomendaciones para mi El Server funciona bien. De USA podes usar Blue Host.

Última edición:
Si piensas hacer de tu blog algo serio la mejor opción es pagar por un hosting, hay muchos buenos y muy buenos. Los que más frecuentan son Hostgator, tiene buenos planes, aunque yo tuve algunos problemas con ellos al no poder verificar mi cuenta, me pedían un documento como acta de nacimiento para verificala... hace poco encontré RuxelHost, 1 USD al mes. De momento es el que tengo y sin problemas, la entrega es rápido, en un mismo día lo instale en mi dominio y se propagaron las DNS de manera rapida sin problemas.

Y bien, varios gratuitos no te dejan modificar bien tu blog, algunas veces te marca error al intentar conectar por FTP o para instalar un plugin desde tu blog.