Servidor OVH hackeado, cómo recuperarlo?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola en mi panel OVH me encontre con la sorpresa de que SU SERVIDOR FUE HACKEADO en rojo no se si OVH detiene todo o que onda.
A alguien le paso eso, y como se puede levantar todo de nuevo ?
Agradezco ayuda.

El "hackeado" te lo mando ovh? o es un anti-hack ? tienes log?

Entra en tu panel de control, y arranca en modo rescue. Cuando el servidor arranque ovh te mandara un email con la contraseña del root del modo rescue.

Accede he intenta hacer un analisis forense, haz copia de seguridad, etc.. etc.. lo de siempre.

Si ves que has encontrado el hack, puedes parchearlo y está securizado, puedes intentar arrancarlo con el netboot o con el ultimo kernel del sistema.

Ten en cuenta que en modo rescue tendrás que montar las particiones y demás, sigue la guia de rescue para ver que tipo de discos lleva tu maquina y como montarlos.

Suerte con el asunto.

Si necesitas contratar un servicio profesional de sysadmin ponte en contacto conmigo por MP..

Saludos😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

¿Cómo va ese servidor compañero?

Espero que tengas todo controlado.

Hola en mi panel OVH me encontre con la sorpresa de que SU SERVIDOR FUE HACKEADO en rojo no se si OVH detiene todo o que onda.
A alguien le paso eso, y como se puede levantar todo de nuevo ?
Agradezco ayuda.
Ovh hace eso cuando envías spam a diestro y siniestro.
No te preocupes se soluciona rápido.

Saludetes!

Un día tuve un problema parecido en OVH donde al parecer me habían hackeado el servidor de correo que tengo ahí, revisa si tienes por ejemplo roundcubemail como interfaz de correo y hace un tiempo no lo actualizas, me pasó en carne propia que pudieron encontrar un hueco de seguridad y por suerte en menos de 12 horas dí con el problema, pero el envio de correo era como dijeron aqui, a diestra y siniestra.

Saludos,

Hola amigo! podrías dar más detalles acerca del mensaje que recibiste o si ya lo solucionaste pues mejor aún comparte con todos acá creo que muchos de los que comenzamos con los VPS nos ayudaría en caso de que alguna vez nos suceda algo parecido, por lo menos yo también tengo un VPS con ellos, saludos espero puedas arreglar todo pronto:encouragement:

Atrás