maikikiriki
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nadie me puede aconsejar???😞Quiero contratar un servidor con estos dos requisitos:
- Unas 10 persona (familiares)
- Reproducciones en 4kRemux
* Lo utilizaré con Plex, Emby o Jellyfin.
A ver que me podéis recomendar, gracias;
Quiero contratar un servidor con estos dos requisitos:
- Unas 10 persona (familiares)
- Reproducciones en 4kRemux
* Lo utilizaré con Plex, Emby o Jellyfin.
A ver que me podéis recomendar, gracias;
Gracias por la info!! Entre el servidor que me has enviado y el que te ponho aquí abajo, cual sería mejor?Servidor dedicado, puedes utilizar por ejemplo
Server auction - Hetzner Online GmbH
Bid on cheap servers using our server auctioning tool. Enter your desired specs, and when the moment is right, make your bargain, before somebody else does!www.hetzner.com
Ver el archivo adjunto 798389
De que te sirve te sirve, pero donde lo alojaras en tu casa? tendrias que tener muy buen internet y abrir puertos/ip fija o algo con DDNS. Si todos estan en la red local pues no hay problema pero si son familiares de diferentes lugares lo mejor es un dedicadoSi me comprara esto? me valdría?
Beelink GTI Mini PC i5 8G DDR4 + 256G SSD WIND 10
https://wallapop.com/item/beelink-gti-mini-pc-i5-8g-ddr4-256g-ssd-wind-10-727523214?_me=s_ios
Gracias por la info!! Entre el servidor que me has enviado y el que te ponho aquí abajo, cual sería mejor?
*Que es preferible i7 o ryzen 5?
Dedicated Root Server Hosting
Find your reliable dream server, optimized for high capacity use, ever-growing storage needs or rapid and parallel processing.www.hetzner.com
Estoy apunto de pillarme uno de estos... la última duda, intel i7 vs intel xeon E3 o E5?Servidor dedicado, puedes utilizar por ejemplo
Server auction - Hetzner Online GmbH
Bid on cheap servers using our server auctioning tool. Enter your desired specs, and when the moment is right, make your bargain, before somebody else does!www.hetzner.com
Ver el archivo adjunto 798389
Modelos exactos?Estoy apunto de pillarme uno de estos... la última duda, intel i7 vs intel xeon E3 o E5?
* Remarcar que lo quiero para Plex/Emby, aprox. 10 usuarios, visualización hasta 4kRemux (hasta 100gb por peli)
Xeon E3-1275v5 / CPU-B 8292 = 28,7€Modelos exactos?
Xeon E3-1275v5 / CPU-B 8292 = 28,7€
Xeon E3-1275v5 / cpu-b 8292 = 33,7€
i7-7700 / CPU-B 8581 = 34.7€
i7-8700 / cpu-b 13180= 38.7€
Xeon E5-1690v3 / cpu-b 10382= 49,7€
A ver que me puedes recomendar, que funcione bien con los requisitos que me interesan... es mucho dinero al año de diferencia de uno a otro.
Muchas gracias.
Pero Carlos, no quiero el mejor ni mucho menos, quiero el que me vaya bien para Plex/Emby en 10 dispositivos a la vez sabiendo que se reproducirá 4kRemux. Si el mas barato (Xeon E3) me funcionaría, me es suficiente y si hay alguno mas barato mejor aún 😂😉Esta pinta de 16 hilos Xeon E5-1690v3 y este otro con 12 i7-8700
Es mejor el E5 por eso es más caro
Igual puedes en Google echar un Vs. de Performance revisando minuciosamente los detalles de cada procesador
Pero Carlos, no quiero el mejor ni mucho menos, quiero el que me vaya bien para Plex/Emby en 10 dispositivos a la vez sabiendo que se reproducirá 4kRemux. Si el mas barato (Xeon E3) me funcionaría, me es suficiente y si hay alguno mas barato mejor aún 😂😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?