Servidor para alojar imágenes

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Hace unos días un compañero de FB me dijo que no ponga las imágenes de mi web en mi servidor porque sino lo cargaría demasiado. Ahora bien, qué servidor es el más recomendable? Picasa? Photobucket?

Mi web es de recetas de cocina, por lo que subo una imagen por entrada.

Mi miedo es que me borren las imágenes en algún momento y perder todo.

Que me recomiendan?

Saludos

Subelas a tu servidor cuando consumas mucho cámbialas a otro host en un subdominio, así siempre las tendrás tu con tu dominio.

Puedes usar Dropbox y Picasa, son los que recomiendo 🙂

Yo estoy usando picasa y va de lujo... :encouragement:

Sí, para mi esto es lo mejor... incluso puedes usar Amazon S3 y Cloudfront en conjunto, o por separado. Pero cuando realmente consigas mucho tráfico es cuando le vas a sacar mayor provecho al asunto.
Saludos

Subelas a tu servidor cuando consumas mucho cámbialas a otro host en un subdominio, así siempre las tendrás tu con tu dominio.

Gracias por las respuestas.

Ahora estoy usando Picasa pero analizaré Amazon S3.

Cuando tengas un sitio con alto tráfico, Amazon es una gran solución y el costo no es para nada exagerado... aunque con una sola imagen por entrada no creo que se justifique. Saludos!

yo utilizo photobucket pro (la versión pago donde no tenes limite de ancho de banda) y no tengo problemas, subo la imagen, pego el codigo htlm y listo...

aunque estaría bueno analizar las otras opciones, que beneficios tienen a favor los otros?

Estoy usando actualmente Picasa y todo va bien. Tiene 1 GB de límite pero yo sólo utilizo una imagen chica por cada entrada.

Pienso que es más que sificiente. No?

Espero nunca perder las imágenes que tengo en Picasa porque ahí si no sé que haré.

De photobucket pro he escuchado bastante.

Aunque yo la verdad es que guardo todo en mi servidor.

Saludos

Atrás