No se como te manejarás, pero si a vos gmail o hotmail te borraran tus correos de toda la vida por que les estás ocupando mucho espacio, te gustaría?
Hasta les iniciarias acciones legales si pudieras
Bueno, a los clientes hay que tratarlos con respeto. Se entiende que si tenes un reseller debes tener el espacio limitado y seguramente ya estes llegando al limite. Quizás sea hora de migrar a un reseller de mayor tamaño y respetar los mails de los clientes.
Te lo digo desde el punto de vista mío. Yo siempre intenté hacer las cosas bien, respetando las decisiones de los clientes, y en este caso, si fueran mis clientes, respetaría su decision.
Es mi humilde opinion
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:31 ----------
Por cierto, tambien podes ofrecerles una ampliación de plan, con mas espacio y de paso les cobras un poquito mas, lo cual te serviría para amortizar el gasto, rentabilizar un poco más, cambiarlos a un reseller mayor con una buena excusa y bueno... hasta ofrecer un mejor servicio