Servidor permitido para dominios warez

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como recientemente fue aprobada la ley sinde y cuento con un par de dominios warez, quisiera saber que opciones tengo para mudarme, si alguien conoce servidores ubicados en holanda, china o algún otro lado donde estén permitidos este tipo de contenidos. De verdad estoy seguro que sería de mucha ayuda para mi así como para muchos en el foro que están pasando por estos mismos problemas.

Para que comprar ubicados en Europa si alla es donde estan los problemas, comprate uno de aca de latino america. :distant:

Compra en turquia , o mas cerca en Argentina.... mientras taringa siga vivo y es Argentino y alojado en Argentina , usted no tendrá problemas de ese tipo.

Hola, nosotros tenemos en fracia, puede mirar nuestros planes en este link www.firethost.com/clientes/cart.php

Tenemos sitios warez hospedados con nosotros, el mas grande de warez que tenemos tiene estas estadisticas:

42060 Posts
41918 Topics

690 Guests, 18 Users

Lo he estado mirando continuamente y llega a tener mas de 1200 visitantes conectados al mismo tiempo

Última edición:
Holanda se ve bien, voy a revisar que buenos host hay por allá.

Hola, nosotros tenemos en fracia, puede mirar nuestros planes en este link www.firethost.com/clientes/cart.php

Tenemos sitios warez hospedados con nosotros, el mas grande de warez que tenemos tiene estas estadisticas:

42060 Posts
41918 Topics

690 Guests, 18 Users

Lo he estado mirando continuamente y llega a tener mas de 1200 visitantes conectados al mismo tiempo

¿Cual es el plan que puede aguantar esos 1.200 usuarios online?

No depende del plan, sino de tu sitio, el cliente tiene un foro y ocupa actualmente el plan 2

De preferencia podrían poner servidores manejados, serían de más ayuda 😛7:

Leaseweb.com -> Holanda.
De acuerdo contigo, es una empresa 100% confiable y segura, ademas de que ya lleva años vendiendo, su velocidades son exelentes, de mi parte esta tambie seria mi recomendacion.

Yo por igual he probado leaseweb, lo unico que no me gustaron fueron sus vps, y la primera vez que les contrate me tardaron 3 dias en dar el servicio. Pero fuera de eso su soporte es muy grato, cuando me fui quede contento con mi experiencia ahi, cuando regrese lo hare con gusto.

Leaseweb.com, la miraré, pero tengo una duda, solo por curiosidad tendrá soporte en español? : D es que para resolver cualquier problema me sería más fácil ejeje. Que explicarlo en inglés.

Creo que no tiene soporte en español, a menos yo siempre mande mails en ingles.

recien tuve que mudar de datacenters unas webs que tenia.. el servidor lo compre en weservit.nl

me parecieron unos buenos precios. a ellos hay que añadirle los 30€ del cpanel

haces el pedido. te dan el rootpass en menos de 24hrs. para que tu configures el whm, y claro tienes que hacer tus modificaciones personales. de apache, mysql. php. firewalls, etc.

hasta ahora me han salido buenos sin problemas..

eso si.. sigo tratando de eliminar todos los temas de reclamos comunes. (microsoft. office, naruto shippuden, visual studio) que son los que mas andan persiguiendo para reclamar a los datacenters

Seria bueno que alguien nos de mas opciones. 😛anda:

Atrás