smokfrog13
Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos como dice el titulo, tengo un servidor poweredge 2600 lo quitaron de una empresa de estados unidos yo se que es un DINOSAURIO porque es muy viejo pero quisiera saber si a alguien le interesa.
No lo pongo en la seccion de negocios porque Mi intencion no es ganar por el simplemente que pagen el envio y listo, si alguien puede darle uso o le serviria pues adelante solo pagen el envio y me dan para las SODAS xD!
NO LO PONGO EN VENTA Porque es muy viejo y no creo que quieran pagar su valor que es cerca de 2000 pesos
NO LO PONGO EN REGALOS Porque tienen que Pagar el envio
Y no encontre otro lugar donde ponerlo xD!
La verdad me esta estorbando y no me gustaria usarlo como PC xD! es muy estorboso

tiene 3 discos duros de 40 gb, en total son 6 slots para discos duros, no se cuanto soporte, 7 modulos para memoria ram(notiene memoria ram), Y SLOT para 2 procesadores, contiene 1 procesador de 2.4 ghz
saludos al que le interese que me mande MP
Disculpa al administrador si cree que esto no va aqui hagan favor de moverlo
No lo pongo en la seccion de negocios porque Mi intencion no es ganar por el simplemente que pagen el envio y listo, si alguien puede darle uso o le serviria pues adelante solo pagen el envio y me dan para las SODAS xD!
NO LO PONGO EN VENTA Porque es muy viejo y no creo que quieran pagar su valor que es cerca de 2000 pesos
NO LO PONGO EN REGALOS Porque tienen que Pagar el envio
Y no encontre otro lugar donde ponerlo xD!
La verdad me esta estorbando y no me gustaria usarlo como PC xD! es muy estorboso

tiene 3 discos duros de 40 gb, en total son 6 slots para discos duros, no se cuanto soporte, 7 modulos para memoria ram(notiene memoria ram), Y SLOT para 2 procesadores, contiene 1 procesador de 2.4 ghz
saludos al que le interese que me mande MP
Disculpa al administrador si cree que esto no va aqui hagan favor de moverlo