Servidor privado WoW - WotLK 3.3.5

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

os quería presentar la página web / foro que he montado para mi servidor privado de WoW. Supongo que no seré el único de por aquí que juega de vez en cuando... 😛8:
Es un servidor WotLK, creado hace poco tiempo. En estas semanas he estado corrigiendo bugs, preparando la web y unificando las cuentas del foro/juego/web.

www.invictuswow.com_med.webp

Os dejo la dirección: Servidor Privado WotLK - Invictus WoW

Decidme que opináis, que cambiaríais y por supuesto si alguno quiere jugar está más que invitado.

Un saludo

yo la verdad solo juego el wow original, e tendo muy malas experiencias con los privados, pero suerte :encouragement:

Bueno yo jugué en el original y me aburrí, y bueno espera tengas suerte en tu server :witless::ghost:

Mucha suerte con tu proyecto de World of Warcraft, te invito a pasar por mi top 100 servidores: Enlace eliminado con tan solo inscribirte en el top podrías conseguir varios players.

Éxitos!

Mucha suerte con tu proyecto de World of Warcraft, te invito a pasar por mi top 100 servidores: Enlace eliminado con tan solo inscribirte en el top podrías conseguir varios players.

Éxitos!

Ya me había registrado en el tuyo, estoy número 25! A ver si le puedes dar un empujoncito manual jajajaja

Gracias a todos por los ánimos. hay mucho trabajo pero ya está todo muy estable.

Ya me había registrado en el tuyo, estoy número 25! A ver si le puedes dar un empujoncito manual jajajaja

Gracias a todos por los ánimos. hay mucho trabajo pero ya está todo muy estable.

Eso seria ilegal, suerte! 😎

Lo sé, estaba bromeando. Poco a poco vamos subiendo en el ranking, ya llegará !

Men cuanto tiempo tiene tu wow, y cuantos user hay ya que jugar solo aburre

Men cuanto tiempo tiene tu wow, y cuantos user hay ya que jugar solo aburre

Es nuevo, de hace poco más de una semana asi que hay poca gente. Hay creadas entorno a 40 cuentas. Poco a poco va subiendo el número de personas. De momento, la gente entra porque hay logros de "primero del reino" que siguen disponibles pero pronto haremos arenas, bg's y demás. Los primeros que empiezan serán los mejor preparados 🙂

jaja ok dentrare un rato y bueno ps luego cuando aya mas gente me pondre a jugar :distant:

Atrás