Servidor que pague sin eliminar archivos

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Theeeeeeeeeeeeee1234

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un servidor tipo openload, pero que no elimine los vídeos nunca y pague por reproducciones. Si no existe algo parecido.

También una duda de openload. La opción remote upload sube los vídeos instantáneamente a mi cuenta, las reproducciones de estos me cuentan ami? o a la fuente original?

lo de remote upload si te pagan a ti ... pero si les cae denuncia a ellos a tu enlace también le cae ban... con respecto a que "no elimine los videos nunca" busca un script anti denuncias dmca para tus enlaces openload... o cualquier otro server lo andan vendiendo por el foro solo debes usar el buscador..

eso no existe...eso no lo vas a ver en ningun lado...TODODS LOS SERVER eliminan, ya sea por DMCA, porque tus ficheros no tienen visitas desde hace cierta cantidad de dias, algunos borran a los 30, otros 45, a los 60 pero TODOS ELIMINAN.. eso que habia antes de que si eras premium te respetaban tus videos ya eso se acabo, ahora borran parejo, asi que te puedo asegurar que eso no existe.. Openload reproduce bien pero creo que para el tema de eliminar es el PEOR de todos lo mismo con Streamangos son del mismo dueño, Netu.tv es el unico que mas o menos mantiene tus videos online, otros lo que hacen es que al momento de eliminarlos te mandan un ID diferente para que lo cambies y asi el video sigue online.

No sabia que existia tal script, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias. Netu es muy malo xd

Interesante, openload no me agrada es muy lento, incluso comentan que mina bitcoin 😕

userscloud retiene tus archivos por 1 año y tiene para embed (Con excesiva publicidad)

userscloud retiene tus archivos por 1 año y tiene para embed (Con excesiva publicidad)

cuando hay demandas de DMCA no hay nadie que los detenga..todos los eliminan, porque 1ro las demandas van a tu host, si no haces caso le caen arriba al tipo o compania que te renta los servidores y si no haces caso le caen a tu dominio, en fin todos borran, el que te diga que no borra te digo que es mentira.... solo por el hecho de lo que vale cada server de esos jajaja tienen que eliminar ficheros porque cuando existia Played.to ese man tenia cerca de 150 servidores..sabes la plata que hay que pagar mensual por todo esos servers...y actualmente las publicidades lo que pagan es una miseria.......

Por lo de Minar pues practicamente casi todos minan... unos te los dicen y otros no dicen nada

Atrás