Venta Servidor VPS / 500GB - 512MB RAM - CPANEL - WHM - 5 IPS - ACCESO FULL ROOT - $69

• Autor Autor Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Streaming

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Tengo en venta solo para user de forobeta este excelente VPS ideal para:

1. Cargar Blogs con muchas visitas
  2. Venta de Hosting individual cPanel
  3. Venta de Reseller Hosting WHM

Características:

CPU Intel(R) Xeon
Disco duro de 500 GB
Memoria RAM 512 MB
Transferencia ILIMITADA
Sistema Operativo Centos V5.5
Panel de control SI
Venta de reseller WHM ILIMITADO
Acceso ROOT Full
Direcciones IP 5
Name servers privados SI

Por solo $69 USD Mensuales

Interesados enviar MP

Contaran con asesoría total, el vps se entrega totalmente configurado a sus necedidades

En donde esta situado el server?, con que compañía?

Me interesan, podrias poner datos, en que pais esta el server o nombre de la compañia que da el servicio.
Gracias..

Hola Taquion

Es compañía donde trabajo: www.radiohosting.mx son redes certificadas solo ingresa a la pagina puedes testear las redes desde www.speedtest.net y en el centro del país esta un puntito en el mapa dice Fresnillo, Zac hay puedes testear se conecta directamente al centro de datos.

Solo es un VPS a este costo y se asigno para usuarios de ForoBeta.

Estos servicios son globalizados por varios proveedores de RED como es lebel3 que conecta a América y Europa de hay se desglosa a los países.

La calidad es garantizada si no te agrada el servicio se te regresa tu dinero 🙂

Level3 es una red de datos de primer nivel mundial, el VPS cuenta con transferencia ILIMITADA y se entrega configurado al 100% nadie ofrecera este servicio con las mismas ventajas. Saludos

El que se anime solo envié un MP

ATENCIÓN:
Al que se anime contratar se le dará 1 dominio GRATIS​

Desde hace 2 años tengo contratados servicios con el, y hasta hoy no he tenido ningún problema. Ademas del hosting para mis sitios, también he contratado para radio online. Lo recomiendo.

Hola de nuevo,

Respecto a la colocación del servidor a los interesados en que este instalado en el extranjero tenemos disponibles lugares en datacenter de:

Denver, USA

Próximamente en:

Chicago, USA

En cualquier sitio se cuenta con conexiones de fibra óptica y instalaciones de primer nivel.

vps.png

AMPLIAR IMAGEN

También se cuenta con servidores adaptables a sus necesidades en:

OS
Disco Duro
Memoria RAM
Panel

vaya, solo otra pregunta, cual es su plazo de devolucion

saludos

El plazo de devolución del pago en caso de que no te agrade el servicio es de 15 días.

El VPS se entrega de 6 a 12 hrs hábiles después de haber completado el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás