servidor vps duda de cual es mejor

jordani Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
11
Hola quiero montar dos tiendas online una con articulos eroticos 4000 productos y otra con menaje del hogar con 1500 productos para tener las dos tiendas en un mismo servidor y sean paginas que cargen bien y no tenga problema con los clientes que me digan que va lenta la pagina. ¿cual servidor me aconsejais ?
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
Hay mucho contenido sobre eso en el foro , si buscas un poco lo encuentras de todas formas yo te recomendaría en calidad/precio me decanto por OVH.
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gestionados y buenos en wiredtree.com
En espanol banahosting.com
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo meses con KnownHost y puedo decir que no he tenido ningún problema, cuando he tenido alguna duda me han respondido hasta domingos en la noche, en inglés claro pero usando el traductor no hay rollo, es excelente su servicio de vps administrado.
 

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Me gustaria, de ser posible, alguien me cuente porque es que contratan compañias como KnownHost, en lugar de ir directamente a alguien realmente grande, como lo es Amazon Web Services (o Rackspace, para el caso).

Personalmente, te cuento, saque una Micro box (gratis por un año), en Sao Paulo... y si bien es self managed -y tenes que hacer TODO vos-, Amazon tiene una serie de servicios muy buenos, a precios accesibles.

Lo ultimo que "contrate" es esto: Amazon Web Services Blog: Root Domain Website Hosting for Amazon S3

Hosteas tu sitio en una VPS, y en el DNS configuras un mecanismo de failover. Si tu VPS, por alguna razon, se cae... Amazon switchea los registros DNS y mapea a un backup estatico.
(En mi caso, a un backup en S3, pero tranquilamente podrias tener una segunda box contratada, y usarla en caso de que haya problemas).
 

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
691
También puedes encontrar en la zona de ofertas de hosting, empresas que te brinden ese servicio, allí tienes una opción mas. :encouragement:
 

jordani

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
11
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion pero estoy mirando alguno en españa por el tema del seo......no se todavia por cual decantarme.........
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba