Skylium.com , el mejor host gratuito y d epago que acepta warz saludos
En ninguno de los mencionados mas arriba. Cualquiera de ellos apenas le llegue una denuncia te echaran, incluso hostingflame, te lo digo porque pase por todos ellos. Lo que puedes hacer es combinar tu hosting con cloudflare, de este modo ocultaras la ip donde estas alojado y podras estar asi por untiempo. Si quieres estar en el negocio del warez tienes que acostumbrarte a mudar de vez en cuando.
En ninguno de los mencionados mas arriba. Cualquiera de ellos apenas le llegue una denuncia te echaran, incluso hostingflame, te lo digo porque pase por todos ellos. Lo que puedes hacer es combinar tu hosting con cloudflare, de este modo ocultaras la ip donde estas alojado y podras estar asi por untiempo. Si quieres estar en el negocio del warez tienes que acostumbrarte a mudar de vez en cuando.
En OVH no tendrás problemas con el Warez.
Ovh esta comprobado que te ira bien
¿En hostingflame también? Porque en sus TOS indican claramente que admiten link warez. ¿Has tenido alguna experiencia con ellos? Acabo de migrar las mías ahí.
Como te dijeron, ovh.co.uk (OVH) sería para mi la mejor opción, no te hacen problemas por eso
Edito: Segun tenia entendido por haber leido por algunos lados, OVH era bueno pero al parecer skamale dijo que no asique hazle caso a él, ya que es el experto
Warez puedes tener en todo lado sin problemas durante años, tengo clientes con warez en OVH y en leaseweb y en Hetzner, pero hay webs que reciben 1 o 2 denuncias o reclamaciones al año hay otras que reciben reclamaciones todos los días ( las de películas reciben muchas ) esas que reciben tantas reclamaciones son las que tienen problemas en casi todos los proveedores, hay empresas que mandan una reclamación tipo: pedimos que borre todo el contenido que del que no posea derechos de autor y ahí es cuando comienza el lio, en OVH te dejan off, en leaseweb también, en hetzner también, en server4you ni te avisan en cualquier lado.
Pero si vez webs enormes con warez en esas empresas y dicen que les va bien es por que las denuncias o son mínimas, nulas o solo reclaman contenido especifico y si no te denuncian puedes hacer lo que sea que la empresa no te va a echar.
Sin usar cloudflare no te puedo recomendar ninguno, yo este año tuve que migrar unas 6 veces mis paginas warez. Pero si skamasle dice que en privatelayer van bien pues ahí tendría que ser, el sabe de estoY cual recomiendas entonces sin usar cloudflare ?
¿En hostingflame también? Porque en sus TOS indican claramente que admiten link warez. ¿Has tenido alguna experiencia con ellos? Acabo de migrar las mías ahí.
Si, en hostingflame tb, estuve alli un par de meses, y apenas les llego reclamacion por derechos de autor me pidieron salga del hosting.