Recomendaciones de Servidores para Alojar Contenido Warez

AuruM Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2010
Hola que tal, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún servidor que acepte alojar sitios con contenido Warez, ya sea películas online, series entre otros.

Gracias.:encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
En OVH no tendrás problemas con el Warez.

Locraft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Skylium.com , el mejor host gratuito y d epago que acepta warz saludos

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
No lo recomiendo, estuve alli precisamente con una web warez, los primeros días marchaba bien, despues estuvo OFF y off y me contacte con ellos y dijieron que mi web consumia muchos recursos, cuando muy llegue les mostre capturas de lo que consumia y me dijieron que iba a marchar bien, y despues de los dias, fue mentira.

NO RECOMENDADO.

Skylium.com , el mejor host gratuito y d epago que acepta warz saludos

Desde
14 Jun 2013
Yo estoy con HostingFlame en su plan offshore y todo bien. El soporte técnico a veces es un poco lento y parece como si les molestara resolver problemas, pero cuando se ponen resuelven. Tasa de transferencia ilimitada, multidominio y espacio en disco en mi plan 25GB y precio razonable.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En ninguno de los mencionados mas arriba. Cualquiera de ellos apenas le llegue una denuncia te echaran, incluso hostingflame, te lo digo porque pase por todos ellos. Lo que puedes hacer es combinar tu hosting con cloudflare, de este modo ocultaras la ip donde estas alojado y podras estar asi por untiempo. Si quieres estar en el negocio del warez tienes que acostumbrarte a mudar de vez en cuando.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
En ninguno de los mencionados mas arriba. Cualquiera de ellos apenas le llegue una denuncia te echaran, incluso hostingflame, te lo digo porque pase por todos ellos. Lo que puedes hacer es combinar tu hosting con cloudflare, de este modo ocultaras la ip donde estas alojado y podras estar asi por untiempo. Si quieres estar en el negocio del warez tienes que acostumbrarte a mudar de vez en cuando.

Y cual recomiendas entonces sin usar cloudflare ?

Última edición:
Desde
14 Jun 2013

¿En hostingflame también? Porque en sus TOS indican claramente que admiten link warez. ¿Has tenido alguna experiencia con ellos? Acabo de migrar las mías ahí.

Desde
16 Oct 2010
En OVH no tendrás problemas con el Warez.

OVH siempre hecha a las webs warez que reciben muchas denuncias, warez puedes tener en cualquier lado pero con denuncias es complicado y en OVH no puedes si te llegan denuncias muy seguidas.

Si quieren warez y les llegan denuncias lo ideal es que miren en privatelayer, si quieren verlo ustedes mismos pregunten por chat que es lo que hacen con las denuncias :p7:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 14:57 ----------

Ovh esta comprobado que te ira bien

Quien lo ha comprobado ?

Hace 2 semanas creo han echado a un cliente por que puso su web warez, la puso y al día siguiente le denunciaron y OVH dijo que o la borraba o le apagaban el servidor.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 15:00 ----------

¿En hostingflame también? Porque en sus TOS indican claramente que admiten link warez. ¿Has tenido alguna experiencia con ellos? Acabo de migrar las mías ahí.

Admitir link warez es una cosa, otra cosa es dejar que sigas en el host tras recibir denuncias de grandes empresas, si preguntas muchos hosts te dicen que admiten link warez, pero que tienes que borrar tras recibir una denuncia, pero si una misma empresa te manda muchas denuncias seguro que te dicen que te vas y pasa en todos lados, leaseweb, hetzner, ovh, alltus que dice ser offshore etc.

El mejor como dije es privatelayer.

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
yo tmb tengo web de wares y no me pasa nada , mandame mp para darte mas informacion

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como te dijeron, ovh.co.uk (OVH) sería para mi la mejor opción, no te hacen problemas por eso

Edito: Segun tenia entendido por haber leido por algunos lados, OVH era bueno pero al parecer skamale dijo que no asique hazle caso a él, ya que es el experto

Desde
16 Oct 2010
Como te dijeron, ovh.co.uk (OVH) sería para mi la mejor opción, no te hacen problemas por eso

Edito: Segun tenia entendido por haber leido por algunos lados, OVH era bueno pero al parecer skamale dijo que no asique hazle caso a él, ya que es el experto

Warez puedes tener en todo lado sin problemas durante años, tengo clientes con warez en OVH y en leaseweb y en Hetzner, pero hay webs que reciben 1 o 2 denuncias o reclamaciones al año hay otras que reciben reclamaciones todos los días ( las de películas reciben muchas ) esas que reciben tantas reclamaciones son las que tienen problemas en casi todos los proveedores, hay empresas que mandan una reclamación tipo: pedimos que borre todo el contenido que del que no posea derechos de autor y ahí es cuando comienza el lio, en OVH te dejan off, en leaseweb también, en hetzner también, en server4you ni te avisan en cualquier lado.

Pero si vez webs enormes con warez en esas empresas y dicen que les va bien es por que las denuncias o son mínimas, nulas o solo reclaman contenido especifico y si no te denuncian puedes hacer lo que sea que la empresa no te va a echar.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Warez puedes tener en todo lado sin problemas durante años, tengo clientes con warez en OVH y en leaseweb y en Hetzner, pero hay webs que reciben 1 o 2 denuncias o reclamaciones al año hay otras que reciben reclamaciones todos los días ( las de películas reciben muchas ) esas que reciben tantas reclamaciones son las que tienen problemas en casi todos los proveedores, hay empresas que mandan una reclamación tipo: pedimos que borre todo el contenido que del que no posea derechos de autor y ahí es cuando comienza el lio, en OVH te dejan off, en leaseweb también, en hetzner también, en server4you ni te avisan en cualquier lado.

Pero si vez webs enormes con warez en esas empresas y dicen que les va bien es por que las denuncias o son mínimas, nulas o solo reclaman contenido especifico y si no te denuncian puedes hacer lo que sea que la empresa no te va a echar.

Entiendo y de hecho siempre se aprende algo más! Yo no soy partidario de las webs de warez y de hecho nunca tuve una ni pienso hacerlo, motivo por el cual practicamente no conozco el sistema de denuncias y demás! Cuando dije lo de OVH fue simplemente porque me lo habian comentado y lo habia leido incluso aqui mismo en forobeta, pero veo que no!

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Y cual recomiendas entonces sin usar cloudflare ?
Sin usar cloudflare no te puedo recomendar ninguno, yo este año tuve que migrar unas 6 veces mis paginas warez. Pero si skamasle dice que en privatelayer van bien pues ahí tendría que ser, el sabe de esto ;)

Si, en hostingflame tb, estuve alli un par de meses, y apenas les llego reclamacion por derechos de autor me pidieron salga del hosting.