O
ozzmx
Dseda
Diseñador
hace unos dias me entere via @jaimesanchez que Microsoft a traves del sistema WebsiteSpark esta dando un servidor y dominio (ellos lo registran por ti) para empresas o emprendedores.
El programa te ofrece un servidor web y el registro de un dominio (siempre que esté disponible) sin costo durante un año para que lo utilices en favor de tu negocio y/o el de tus clientes, además de proporcionarte herramientas de diseño y desarrollo sin costo.
me parece bien por el servidor y las herramientas gratuitas que ofrecen.
el programa WebsiteSpark (herramientas de diseño que te ofrecen) son gratis pero... Se cargarán $100 USD cuando la empresa salga del programa al cabo de 3 años.
@jaimesanchez me decia que si das de baja antes de ese periodo (con un aviso de 6 meses de anticipacion) no se te cobra nada, esto es una manera de retribuir un poco al programa.
aqui les dejo el link por si les interesa mas informacion
Enlace eliminado
Dudas y demas (como lo dice en la web ) con @jaimesanchez
El programa te ofrece un servidor web y el registro de un dominio (siempre que esté disponible) sin costo durante un año para que lo utilices en favor de tu negocio y/o el de tus clientes, además de proporcionarte herramientas de diseño y desarrollo sin costo.
me parece bien por el servidor y las herramientas gratuitas que ofrecen.
el programa WebsiteSpark (herramientas de diseño que te ofrecen) son gratis pero... Se cargarán $100 USD cuando la empresa salga del programa al cabo de 3 años.
@jaimesanchez me decia que si das de baja antes de ese periodo (con un aviso de 6 meses de anticipacion) no se te cobra nada, esto es una manera de retribuir un poco al programa.
aqui les dejo el link por si les interesa mas informacion
Enlace eliminado
Dudas y demas (como lo dice en la web ) con @jaimesanchez