Servidores dedicados económicos para informarse

Javichuskate Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Bueno hago este tema porque me quiero informar sobre los servidores dedicados mas baratos y creo que a mas gente también le puede interesar.

Pueden publicar empresas y sus experiencias en ellas si les han comprado!

Saludos,
Javier

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
OVH.es (Francia, Alemania y Canada)
Online.net (Francia)
Hetzner.de (Alemania)
Webtropia.com (Alemania)
RedStation.com (Reino Unido)
Leaseweb.com (Holanda, Alemania, EEUU)

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Echale un ojo a Strato.es, no son administrados, pero con el panel de Plesk a poco q le eches unos dias, lo manejas genial. :)

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Gracias, webtropia tiene muy buenos precios y ovh no lo voy a comprar ahí porque siempre tiene problemas de stock, en cuanto a online el único método de pago es PayPal.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Es algo muy relativo, ya que hablas de buen precio pero yo estuve años en ThePlanet y me pareció que pagaba incluso poco para lo que me ayudaban con los tickets y el hardware que me sustituian por la cara, si alguien me preguntase por un buen servidor relación calidad/precio, sin duda ThePlanet.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Buen tema Javichuskate.

Yo he probado Digital Ocean (digitalocean.com). Y hasta el momento no me ha falla y tampoco me he encontrado con problemas de caidas inesperadas.

Aparte de eso, se ofrecen precios comodos. Así que se puede tener un buen VPS por poco dinero.

Desde
16 Oct 2010
Es algo muy relativo, ya que hablas de buen precio pero yo estuve años en ThePlanet y me pareció que pagaba incluso poco para lo que me ayudaban con los tickets y el hardware que me sustituian por la cara, si alguien me preguntase por un buen servidor relación calidad/precio, sin duda ThePlanet.

La calidad se paga esta claro, pero a los que buscan servidores dedicados baratos y quieren pagar 50 usd al mes les ira de lujo, pero no tendrán ese soporte como en theplanet, liquidweb, singlehop etc respuestas inmediatas, cambios de hardware sin estar off menos de 30 minutos etc etc.

En lowcost como los mencionados, server4you, hetzner, ovh, los cambios de hardware son una tortura, ej hetzner, para cambiar un disco duro antes tienes que pasar las pruebas, 12 horas de pruebas en rescue, o sea 12 horas de pruebas off.

Hay de todo por ahí, algunos no buscan calidad en cuanto a soporte y red, solo buscan una maquina grande barata.

:p7:

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Servidores americanos baratos con buena asistencia técnica y calidad de servicio en wholesaleinternet y datashtack o algo parecido la última, solo he utilizado el primero y me ha funcionado genial ni un problema.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No sé que se considere barato, pero Enlace eliminado es bueno

Razón
14. Ofertas fuera de la sección de negocios.

Razón

Tal vez antes de postear deberían leer las reglas: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.

o

Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.

Última edición:

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Bueno la verdad muchos aqui hablan un lenguaje que ni se que hablan, pero yo tengo ya 3 años con OVH, actualmente tengo un Dedicado con CPU i5, 16 Gb de RAM y 4 Tb de HD (pago 59 dlrs x mes) y no se aqui hablan de sopporte y soporte pero en todossss estos años que llevo con OVH nunca he tenido el mas minimo problema, y solo 1 ves tuve que hablar con soporte y fue porque no habia forma divina de dar con el pasword para entrar y agarre el bejuco (telefono ) y les llame y en 2 min se soluciono el problema.
Ovh tiene precios economicos... bueno ahora creo que estan escapados con el dinero y tienen unos inventos ahi, al parecer uds necesitan dedicados especiales o no se pero esa es mi opinion a mi me va de lujo con OVH y los he tenido en francia, en espana y ahora en Canada

Suerte

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 06:29 ----------

No sé que se considere barato, pero Enlace eliminado es bueno

ahhh master si ud le llama barato a eso ummm estamos hablando del dedicado mas barato es el MX90 son 99 Euros x mes que seran unos 130 dlrs, mas 90 dlrs el 1er mes por el setup y a eso sumale los que no sabemos linux que necesitamos Windows jajaj no quiero ni mirar pero por arribita calculo que seran unos 150 dlrs x mes ufffffff con eso en OVH compras señor dedicado y al final es lo mismo.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
ahhh master si ud le llama barato a eso ummm estamos hablando del dedicado mas barato es el MX90 son 99 Euros x mes que seran unos 130 dlrs, mas 90 dlrs el 1er mes por el setup y a eso sumale los que no sabemos linux que necesitamos Windows jajaj no quiero ni mirar pero por arribita calculo que seran unos 150 dlrs x mes ufffffff con eso en OVH compras señor dedicado y al final es lo mismo.

¿Cuando dije que era barato? ¿No viste la ","?

Desde
16 Oct 2010
Bueno la verdad muchos aqui hablan un lenguaje que ni se que hablan, pero yo tengo ya 3 años con OVH, actualmente tengo un Dedicado con CPU i5, 16 Gb de RAM y 4 Tb de HD (pago 59 dlrs x mes) y no se aqui hablan de sopporte y soporte pero en todossss estos años que llevo con OVH nunca he tenido el mas minimo problema, y solo 1 ves tuve que hablar con soporte y fue porque no habia forma divina de dar con el pasword para entrar y agarre el bejuco (telefono ) y les llame y en 2 min se soluciono el problema.
Ovh tiene precios economicos... bueno ahora creo que estan escapados con el dinero y tienen unos inventos ahi, al parecer uds necesitan dedicados especiales o no se pero esa es mi opinion a mi me va de lujo con OVH y los he tenido en francia, en espana y ahora en Canada

Suerte

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 06:29 ----------

Hetzner es barato, si piensas que estando en un servidor de 59 dolares te va a ir bien siempre, estas equivocado, justo por que ahora dices que llevas 3 años en un dedicado de OVH, ese dedicado tiene un disco duro sata ( vida útil 4 años, en servidores puede que menos ) pasado el tiempo es propenso a fallos o sea que es propenso a que pierdas toda la información que tienes en caso de no tener backup.

Un dedicado bueno no baja de 150 euros y eso ya es bastante barato, pero si quieres raid por hardware, buena red, buen uptime etc etc es bastante más caro, hetzner es barato y un dedicado de 100 euros es barato, aunque creo que has leído mal en hetzner tienen dedicados de 49 euros. :encouragement: y de 50 sin setup: Hetzner Online AG: Dedicated Root Server EX60

El otro tema es que tu no tienes un servidor dedicado real, o sea es un PC que venden como dedicado, un i5 que encuentras en cualquier portátil, los dedicados con alto rendimiento siempre tendrán un XEON o Opteron de AMD, será mucho más caro, tendrá mejor rendimiento, momería RAM ECC, discos SAS etc etc y eso no lo encuentras por 60 USD, mínimo 200

Y claro hay gente que requiere mejores dedicados que otros, o sea lo que tu llamas "especiales" no todo el mundo puede estar en un i5, algunos requieren procesadores de 8 cores, 12 cores, 24, 32, etc etc

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Aprovechando el tema, quiero saber a los que han probado con ovh.es que tal es el soporte?, y si aceptan warez?

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Hetzner es barato, si piensas que estando en un servidor de 59 dolares te va a ir bien siempre, estas equivocado, justo por que ahora dices que llevas 3 años en un dedicado de OVH, ese dedicado tiene un disco duro sata ( vida útil 4 años, en servidores puede que menos ) pasado el tiempo es propenso a fallos o sea que es propenso a que pierdas toda la información que tienes en caso de no tener backup.

Un dedicado bueno no baja de 150 euros y eso ya es bastante barato, pero si quieres raid por hardware, buena red, buen uptime etc etc es bastante más caro, hetzner es barato y un dedicado de 100 euros es barato, aunque creo que has leído mal en hetzner tienen dedicados de 49 euros. :encouragement: y de 50 sin setup: Hetzner Online AG: Dedicated Root Server EX60

El otro tema es que tu no tienes un servidor dedicado real, o sea es un PC que venden como dedicado, un i5 que encuentras en cualquier portátil, los dedicados con alto rendimiento siempre tendrán un XEON o Opteron de AMD, será mucho más caro, tendrá mejor rendimiento, momería RAM ECC, discos SAS etc etc y eso no lo encuentras por 60 USD, mínimo 200

Y claro hay gente que requiere mejores dedicados que otros, o sea lo que tu llamas "especiales" no todo el mundo puede estar en un i5, algunos requieren procesadores de 8 cores, 12 cores, 24, 32, etc etc

Bueno todo eso esta muy bien, gracias por la explicasion, muy agradecido amigo pero mi pregunta es, para que quiero una super PC de esas que me mencionas???? si para lo que hago que es encodear DVD y BD25 hacer un rip jajaja es mas que suficiente con un i5 y 16 GB de RAM, eso lo hago en 12 min para un BD25 llevarlo a un BRrip y un DVD a .AVI me toma entre 5 a 7 min entonces para que gastar 140 o 160 dlrs, explicame eso, osea para ganar 2 o 3 min en el rip?????, con 100 mb simetrico( es lo que dicen ellos) me toma menos de 2 min subir un file de 1.5 Gb a cualquier Host entonces????? para que una super PC o un Super Server de esos???

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 20:56 ----------

Aprovechando el tema, quiero saber a los que han probado con ovh.es que tal es el soporte?, y si aceptan warez?

tuve una vez OVH.es y el soporte fue pesimo, lo cointrario de OVH.com (canada) me respondieron y me ayudaron al momento y hasta en espanol, lo de Warez ahi paso y no sabria decirte

Desde
16 Oct 2010
Bueno todo eso esta muy bien, gracias por la explicasion, muy agradecido amigo pero mi pregunta es, para que quiero una super PC de esas que me mencionas???? si para lo que hago que es encodear DVD y BD25 hacer un rip jajaja es mas que suficiente con un i5 y 16 GB de RAM, eso lo hago en 12 min para un BD25 llevarlo a un BRrip y un DVD a .AVI me toma entre 5 a 7 min entonces para que gastar 140 o 160 dlrs, explicame eso, osea para ganar 2 o 3 min en el rip?????, con 100 mb simetrico( es lo que dicen ellos) me toma menos de 2 min subir un file de 1.5 Gb a cualquier Host entonces????? para que una super PC o un Super Server de esos???

Claro es que tu no la usas para nada importante, si hubieras dicho que haces rip pues te podía haber dicho que hay servidores más baratos aún o que con un remoto de 25 te sirve o bien un vps kvm pagando por horas solo las horas que las usas.

El asunto es si lo usas para algo importante o algo que consuma muchos recursos o algo que requiere estar online si o si.

Para encodear vídeos no hace falta gran cosa y tampoco pagar mucho, tal cual lo has dicho tu, pero para una web con 5 mil personas online que genera mucho dinero y requiere muchos recursos necesitas algo mejor y más fiable para seguir online. :encouragement::encouragement:

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Claro es que tu no la usas para nada importante, si hubieras dicho que haces rip pues te podía haber dicho que hay servidores más baratos aún o que con un remoto de 25 te sirve o bien un vps kvm pagando por horas solo las horas que las usas.

El asunto es si lo usas para algo importante o algo que consuma muchos recursos o algo que requiere estar online si o si.

Para encodear vídeos no hace falta gran cosa y tampoco pagar mucho, tal cual lo has dicho tu, pero para una web con 5 mil personas online que genera mucho dinero y requiere muchos recursos necesitas algo mejor y más fiable para seguir online. :encouragement::encouragement:

Ya claro eso pense que mas bien es para webs que tienen muchos users online, bueno basicamente no lo usaba para eso, hasta hace 1 mes atraz era dueño de un tracker privado y por eso tenia este server de 4TB ya que tenia almacenado todas las BD25 y los DVD que subia al tracker, como ya lo cerre pues me quede con el porque ahi tengo unos 6Tb de info todavia y las subo a mi web de ver online, etc, etc por eso te decia que nunca he tenido ningun problema amigo, pero... 1 millon de gracias por toda la aclaracion, un saludo

teo436

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Servidores americanos baratos con buena asistencia técnica y calidad de servicio en wholesaleinternet y datashtack o algo parecido la última, solo he utilizado el primero y me ha funcionado genial ni un problema.

que mala experiencia con esta web: wholesaleinternet.net, hoy me decidí rentar un servidor en ese nido de estafadores, creyendo en sus recomendaciones, estos degenerados no son mas que unos estafadores, me han enviado un sin numero de credenciales falsas para acceso a escritorio remoto, y ninguna funciona, y el supuesto soporte, me dice que ellos no hacen reembolso, que tal los malditos estafadores esos, cobran un servicio que no proporcionan. para la proxima si vas a recomendar algo. que sea algo bueno y confiable, a menos que seas de la administración de ese sitio web. son unos ladrones, el que lea esto manténgase alejado de ellos