No tengo por costumbre perder mi tiempo difamando como tu dices y mucho menos perderlo escribiendo MENTIRAS como tu me acusas, deberias haberter parado a investigar algo, si tenias dudas de algo:
OVH Tasks**
Ahora si quieres pensar que han lanzado una megalo oferta por la explicacion de que justo despues del ataque exitoso del hacker han acabado las obras de un nuevo datacenter y que ademas en vez de rentabilizarlo lo que hacen es bajar precios para incrementar mas los "posibles gastos" no tienes mas que hacerles los pedidos que dices y que el usuarios "curioso" de primer post expresamente para hablar del "milagro de los precios baratos".
Aqui tienes tambien el email que nos enviaron hace justo 4 dias ( que casualidades verdad 2 dias mas tarde se inaugura un nuevo datacenter y ademas se lanza una "oferta" ) es la campaña de marketing de lavado de cara mas pobre, inutil y viejo de la historia, que curiosamente solo parece que es funcional para los mismos afectados por el hackeo de datos personales registrados en ovh (Europa), me baso exclusivamente en lo que se esta escribiendo aqui, yo desde luego no piendo meter nada mas en ovh.
OVH HISPANO S.L.U
C/ de la Princesa, 22; 2 Dcha
Tel: 902 106 113
Fax: 915 427 076
28008 Madrid
España
Estimado/a cliente,
Recientemente hemos encontrado una incidencia de seguridad en nuestra red interna de la sede central de OVH.
Nos hemos asegurado inmediatamente y encargado de las investigaciones. Hemos detectado que la base de datos de clientes en Europa ha podido ser ilegalmente copiada. Esta base comprende los siguientes datos: apellidos, nombre, nic-handle (identificador de cliente), dirección, ciudad, país, teléfono, fax y la contraseña cifrada. Los datos sobre tarjetas bancarias no se han visto afectados puesto que no son almacenados por OVH.
Incluso en el caso de que el cifrado de la contraseña de su identificador de cliente sea muy fuerte, le aconsejamos que la cambie lo antes posible.
Más información sobre la incidencia de seguridad:
OVH Tasks**
Cordialmente,
OVH, Servicio de Atención al Cliente.
Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30.
Los sábados de 9:30-14:30.)
email:
soporte@ovh.es
No olvide visitar nuestro foro:
Foros OVH - con vBulletin