J
Jalibreak123
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en este tema de las películas, así que quisiera saber que servidores aún están disponibles para poder alojar películas.
Para empezar lo que estoy buscando son servidores económicos y si es posible gratuitos, que permitan subida de archivos de más de 4GB y que tampoco tengan mucha publicidad en los vídeos ya que quiero que el usuario tenga buena experiencia en el sitio.
Ya he investigado un poco al respecto así que mencionaré algunos servidores que he encontrado y quisiera que me ayuden con un poco de info sobre como funcionan, cuánto duran los vídeos, si hay problemas por el copy y así.
Los servidores que me han funcionado son:
Sendvid:
Veo que es un buen servidor y no tiene mucha publicidad, carga muy rápido los vídeos por lo cual esta bien, lo malo a mi opinión es que solo permite 2GB de subida por archivo, quiero saber:
FileMoon
Tambien veo que es un buen server e igualmente no tiene mucha publicidad y su velocidad de carga es buena. Lo que no sé:
DoodStream
Lo probé y tiene demasiada publicidad, aparte que detecta problemas de malware. Quiero saber:
Uqload
No tengo quejas, me ha funcionado bien, pero solo permite 4GB por archivo.
SuperVideo
Igual sin quejas, pero igualmente solo permite 4GB por archivo
UpStream
Tambien funciona bien pero igualmente dicen que borra videos por copy
- Cuánto duran los vídeos?
Probé StreamTape, StreamPlay y MixDrop pero por alguna razón no sube mis videos, solo aparece que está cargando pero no hace más.
Con PowVideo cuando selecciono el archivo no hace nada.
Con Vidoza ni siquiera me deja registrarme.
También quiero saber si aún está disponible Fembed.
Y aparte de esos hay alguno que me recomienden?
Para empezar lo que estoy buscando son servidores económicos y si es posible gratuitos, que permitan subida de archivos de más de 4GB y que tampoco tengan mucha publicidad en los vídeos ya que quiero que el usuario tenga buena experiencia en el sitio.
Ya he investigado un poco al respecto así que mencionaré algunos servidores que he encontrado y quisiera que me ayuden con un poco de info sobre como funcionan, cuánto duran los vídeos, si hay problemas por el copy y así.
Los servidores que me han funcionado son:
Sendvid:
Veo que es un buen servidor y no tiene mucha publicidad, carga muy rápido los vídeos por lo cual esta bien, lo malo a mi opinión es que solo permite 2GB de subida por archivo, quiero saber:
- Cuánto duran los vídeos
- Capacidad de almacenamiento
- Hay problemas por copy??
FileMoon
Tambien veo que es un buen server e igualmente no tiene mucha publicidad y su velocidad de carga es buena. Lo que no sé:
- Limite de subida por archivo
- Hay problemas por el copy??
DoodStream
Lo probé y tiene demasiada publicidad, aparte que detecta problemas de malware. Quiero saber:
- límite de subida por archivo
Uqload
No tengo quejas, me ha funcionado bien, pero solo permite 4GB por archivo.
SuperVideo
Igual sin quejas, pero igualmente solo permite 4GB por archivo
- Dicen que borran mucho por el copy?
UpStream
Tambien funciona bien pero igualmente dicen que borra videos por copy
Probé StreamTape, StreamPlay y MixDrop pero por alguna razón no sube mis videos, solo aparece que está cargando pero no hace más.
Con PowVideo cuando selecciono el archivo no hace nada.
Con Vidoza ni siquiera me deja registrarme.
También quiero saber si aún está disponible Fembed.
Y aparte de esos hay alguno que me recomienden?