cloudserver
VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
recuerdo cuando jugaba esa vainaPodemos jugar un krunker todos jaa
No es una mala ideaPodemos jugar un krunker todos jaa
IntentaremosEl de minecraft que sea anárquico donde todos nos podamos agarrar a chingadazos
bueno cada cual sus ideales, lo bueno es que empresas como nosotros escuchamos a nuestros clientes o amigos (cómo forobeta) en donde implementamos tanto tecnología como recursos para nuestros clientes y amigos.Est9 deberia implementar el foro
excelente, estamos en el desarrollo de minecraft, te enviaremos un DM para mayor información.Si haces un Servidor de Minecraft ahí estaré.
Hace un tiempo subía videos a Youtube de Minecraft y llegué a los 1000 subs. Desgraciadamente por problemas personales lo borré y nunca más subí videos de mi persona jugando.
De abrirlo me avisas que volvería a jugarlo y crear videos para la plataforma de Youtube 😀
lo tenemos presente también como alternativa, si tenemos muchos usuarios en esta primera etapa, como empresa con gusto implementaremos nuevos títulos.Counter strike
si hay más gente para armar todo, podemos considerarlo.Halo ce, para recordar viejos tiempos
Tambien quiero decir, que manejo Java y llevo casi 3 años programando con la APi de Spigot (Para la creacion de plugins) y conocimientos en Forge (Para la creacion de Mods)!Algun patrocinio, cuento con un servidor reconocido!
OlimpoCraft Network 🏛️ (@OlimpoCraftMCs) | Twitter
The latest Tweets from OlimpoCraft Network 🏛️ (@OlimpoCraftMCs). 🌎 OlimpoCraft (1.8-1.15) 🌎 🎮Somos un equipo que intentan crear lo que antes era OlimpoCraft, con sus modalidades clásicas como HG, EDLB, SKYWARS, ETC🎮. Olimpo.redtwitter.com
Coméntanos vía DM lo que solicitas y ofrecesAlgun patrocinio, cuento con un servidor reconocido!
OlimpoCraft Network 🏛️ (@OlimpoCraftMCs) | Twitter
The latest Tweets from OlimpoCraft Network 🏛️ (@OlimpoCraftMCs). 🌎 OlimpoCraft (1.8-1.15) 🌎 🎮Somos un equipo que intentan crear lo que antes era OlimpoCraft, con sus modalidades clásicas como HG, EDLB, SKYWARS, ETC🎮. Olimpo.redtwitter.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?