¿Servidores que paguen por descargas de archivos por PayPal?

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero aclaro que capás no se hable demasiado de esto por acá pero quisiera saber de servidores que ustedes conozcan que paguen por PayPal, ya que los mejores que pagan no lo hacen por PayPal (DepositFiles, Freakshare, Bitshare, RapidGator, etc.).

Es para un blog de descargas nuevo que quiero comenzar, mi idea es hacerlo 100% propio (sin copy&paste) y quisiera obtener $$$ por las descargas.

Uploaded tambien

Me parece que turbobit sigue pagando por paypal...

Turbobit paga por paypal, aunque paga muy poco.
Uploaded ya NO paga por paypal, solo webmoney, amazon y transferencia bancaria a bancos europeos.

Uploaded tambien
Parece que no entendiste, porque la lista que puse es de los que ya no pagan por PayPal... o tal vez yo no entendí tu comentario xD

Me parece que turbobit sigue pagando por paypal...
Si, así es.

Turbobit paga por paypal, aunque paga muy poco.
Uploaded ya NO paga por paypal, solo webmoney, amazon y transferencia bancaria a bancos europeos.
Ni hablar, pagan miserias, mejor pongo publicidad en mi web, aunque espero más respuestas, ya que por ejemplo, si subo los archivos para videos de YouTube no podría generar ganancias más que con pagos por descargas :ambivalence:

Perdona. Tenes razon amigo. Mañana te paso un dato interesante por MP

yo estuve buscando y la mayoria paga por webmoney

porque tengo que poner como ejemplo un link de una web de warez y no seria hacer spam. El que lo quiera solo me lo pide por MP y se lo paso. Tampoco es nada del otro mundo porque esta a la vista de todos pero no todos se percatan de usarlo.

Los servidores que mejor pagan no lo hacen por PayPal, eso se debe a restricciones de PayPal no es culpa de los servidores.
Si no quieres usar exchangers para transferir el dinero a PayPal (que hay muy buenos en Forobeta que no te estafan) solo es cuestión saber aprovechar las oportunidades.

Por ejemplo yo pago el leech, hosting y algunos dominios con Webmoney, lo que me sobra lo uso para comprar artículos en tiendas chinas que tienen envió gratis a todo el mundo, como aun vi que me sobraba comencé a venderles artículos a mis amigos y familiares ( cobrándoles una respectiva comisión y en lugar de pagarle a un exchanger, yo gano por revender artículos chinos ). Aunque si he pagado a exchangers cuando necesito dinero urgentemente.

Hasta las cuentas que dan gratis servidores como Depositfiles (códigos) y Freakshare vendo, nada se desperdicia.

Última edición:
porque tengo que poner como ejemplo un link de una web de warez y no seria hacer spam. El que lo quiera solo me lo pide por MP y se lo paso. Tampoco es nada del otro mundo porque esta a la vista de todos pero no todos se percatan de usarlo.

Pásame el servidor que dices amigo, por favor, hasta ahora tengo Bitshare, pero si el que tienes es mejor, por favor, pasámelo.

Pásame el servidor que dices amigo, por favor, hasta ahora tengo Bitshare, pero si el que tienes es mejor, por favor, pasámelo.

Lo que tengo no es un servidor sino un método para monetizar los sitios de warez. Repito nuevamente, no es algo nuevo pero muchos todavía no lo usan.

varios servidores siguen pagando por paypal..pero solo son PPS...
ryushare y keep2share siguen pagando por paypal pero con estos host solo ganaras dinero por cada venta premium

Atrás