Servidores que permiten hacer copias instantáneas sin leech

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno compañeros del foro

como dice el titulo cuales servidores permiten re motear sus mismos archivos sin necesidad de utilizar un leech

así como se hace en letitbit que entrando aquí http://remote.lib.wm-panel.com/?lang=en hacemos copias instantáneas sin esperar ni un minuto de letitbit, shareflare y vifiles.

estuve viendo en bitshare y freakshare y me da la opción de remote upload y importar cual es la diferencia ?????????????????
y le di uno a remote upload y me hizo una copia instantánea del archivo este me lo contara bitshare como archivo mio ??????

seria genial si asemos entre todo una lista de los servidores que permiten hacer remote upload o copias instantáneas sin esperar y sin tener que utilizar un leech

saludos y gracias 🙂 compañeros :encouragement:

Última edición:
desconozco todo los server que permiten el remote, pero Uploaded es uno de ellos. Uploaded te lo cuenta como archivo tuyo pero un % va a parar al verdadero uploader que lo subio.

Hay foros muchísimo mas enfocados a estos temas. no diré nombre pero se saben cuales son. Creo que uno de ellos se vendió por aquí hace poco.

desconozco todo los server que permiten el remote, pero Uploaded es uno de ellos. Uploaded te lo cuenta como archivo tuyo pero un % va a parar al verdadero uploader que lo subio.

gracias por responder brother 🙂:encouragement:

Hay foros muchísimo mas enfocados a estos temas. no diré nombre pero se saben cuales son. Creo que uno de ellos se vendió por aquí hace poco.

bueno brother lo que pasa es que este foro me parece el mejor de todo para todo, me genera mucha confianza es por eso que pregunto aquí.
los servidores que e probado que hacen copias automáticas o importaciones son:

1) letitbit, shareflara y vifiles que prácticamente son uno solo todo lo comparten

2) uploaded si tiene importar paga el 40% al que importa y el 60% el uploader original

3) bitshare y freakshare pero en estos tengo dudas me pone la opcion de importar pero tambien la de remotear normal y remotee un archivo hay directamente y lo creo enseguida sin esperar nada en este caso cual seria la diferencia de importar en bitshare a remotear ????????????????????

4) no se si hallan mas ya provee rapidgator, turbobit, y depositfiles y no me dan la opción de importar y su remote upload si es de descargar y volver a subir no es de copias instantaneas 🙁

solo preguntaba si sabes otra opción que la compartas no cuesta nada decir un nombre de un servidor y no enviarme a buscar otros foro como me estas sugiriendo 🙁

Última edición:
Aquí son pocos los que aún son uploaders de archivos , yo soy uno de esos pocos que se dedicar al mundo de los Blogs y al Upload , pero creo que es mejor usar Leech .

Casi todos los servidores tienen esa opción.

la diferencia entre el importar y el remote upload de bitshare, es que el de importar es para transferir de bitshare a bitshare.

kj

Aquí son pocos los que aún son uploaders de archivos , yo soy uno de esos pocos que se dedicar al mundo de los Blogs y al Upload , pero creo que es mejor usar Leech .

ok gracias brother pero y con mi duda de bitshare que diferencia hay entre remotear e importar a bitshare ademas de el pago del 70% por que remoteo archivos de mismo bitshare y lo hace instantáneamente ???????????????????

espero me puedas sacar de la duda brother gracias saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Casi todos los servidores tienen esa opción.

la diferencia entre el importar y el remote upload de bitshare, es que el de importar es para transferir de bitshare a bitshare.

kj

gracias 🙂

Si tienes rezón este foro da bastante confianza.

Yo antes de entrar aquí me movia por el mundo de "trabaja duro" y obtendrar 0,30centimos Jajaja. Me refiero a todo el rollo de los PTC y todo ese mundo que hay alrededor. Cuando entre aquí y vi el SEO dije "Dacu" has pasado de Nivel. Bien echo.

Atrás