Servidores Seguros Experiencia

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este post les comparto mi experiencia con esta compañia, ServidoresSeguros.com, quiza no les suene a muchos, sin embargo, durante el tiempo en el que he estado trabajando con ellos he de decir que estoy mas que satisfecho. Empezando por el soporte y respuesta de facil acceso con personal disponible y de soluciones rapidas, que aunque de momento no es 24/7 es de muy buena calidad. En cuanto al Hosting maneja paquetes muy accesibles($4.99 Dlls/mes) y un pla de doominios incorporados que a mi parecer no ofrece la mejor de las tarifas. El servicio hasta este momento es muy estable, en mi caso manejo una web promocional pequeña que va muy ligera con picos de hasta 800 visitas/dia, que aunque no es mucho, es suficiente para iniciar una web pequeña. En conclusion, se puede decir que ServidoresSeguros.com es una alternativa seria y estable desde la cual trabajar.

ServidoresSeguros | Web Hosting, Hospedaje Web

Saludos.😱nthego:

Gracias por compartir la experiencia con dicho proveedor 🙂

Jeje, el nombre es tan genérico que pensé que era un post para opinar o recomendar los servidores más seguros según nuestra experiencia, para no perder el impulso: No cambio a banahosting, por lo menos en lo básico con el plan professional (compartido) tengo más de 10 sitios en cada host sin problemas. :encouragement:

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] yo pense lo mismo jajaja!

Gracias por compartir tu experiencia!

Claro, el nombre tambien es demaciado simplon a mi parecer😛8:, igual habra algun que otro que se lo encuentre en esos momentos criticos en los que $1 o $2 usdlls cuentan, sera entonces cuando recuerde esta humilde reseña y pueda dar el paso con confianza, en cuanto a BANAHOSTING no lo he probado, pero ya es excelente referencia que Lord Pepe trabaje con ella y como no, si hasta ForoBeta esta montada alli.

Saludos.😱nthego: