Me ofrezco Servidores Virtuales - VPS - Gama Alta - Usa y Francia - HostinGroup

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostinGroup

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Hola amigos, abro mi primer post en la zona de negocios para ofrecer los servidores virtuales de hostingroup, son servidores de gama alta bajo plataforma VMWare, en el siguiente enlace podrán ver los planes y precios de nuestros vps:

Enlace eliminado

Sistemas Operativos Disponibles:

CentOS, Debian, Ubuntu, Fedora, Windows 2003, Windows 2008

Características que vienen en los servidores virtuales:

- Full Acceso Root
- Instalación GRATUITA de cPanel & cPanel DNS Only (Licencia Trial)
- Migración de Servidores Web (cPanel)
- Configuración Inicial del servidor (firewall, anti spam, optimización, compilación, etc)
- Semi-Administración Gratuita
- Uptime 99.99% Garantizado
- Soporte Técnico 24/7 Vía E-Mail, Ticket, Msn, Live Chat
- Respuesta 20 Minutos Garantizado (Tickets)
- Soporte cPanel Gratuito!
- Monitoreo 24/7
- Y Muchas Cosas Mas!

Para mayor información solo enviar un MP y les contestaré en breve o directamente en el Chat de nuestro sitio web:

Hosting Peru - Servidores Virtuales - Servidores Dedicados - Registro de Dominio - HostinGroup

NOTA: Si necesitan algún descuento o promoción, alguna configuración especial, etc solo comunicarse conmigo vía MP.

Bueno aunque no quiero comprar solo les digo que esta empresa me trae con un buen sabor de boca y la recomiendo ampliamente 😎

no seria mejor comprarle directamente a la misma empresa(empresa padre) el espacio?

Bueno aunque no quiero comprar solo les digo que esta empresa me trae con un buen sabor de boca y la recomiendo ampliamente 😎

Gracias por tu comentario.

no seria mejor comprarle directamente a la misma empresa(empresa padre) el espacio?

No se a que te refieres, pero nosotros contamos con nuestros propios servidores donde virtualizamos.

esto va en la seccion de VPS no aqui, pide a un moderador que lo mueva a la seccion correcta

esto va en la seccion de VPS no aqui, pide a un moderador que lo mueva a la seccion correcta

No lo creo, de lo contrario ya lo hubiesen movido el post tiene varios días.
Ademas no se puede vender fuera de la zona de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás