Servira Esta Estrategia para ADFOCUS Y HITLEAPP??

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos otra vez yo por aqui con una duda grandisima.

no se si invertir en hitleapp premium, la idea es ganar dinero con el acortador adfocus enviando trafico desde hitleapp enmascarándolo como tráfico proveniente de Pinterest o de alguna web sera buena idea? no quiero invertir $8 al vicio y que al final me baneen y me quede con las manos vacias.

les agradesco de antemano 🙂

jajaja has cosa legale si quiere q no te baneen

eso es ban seguro,perderás tiempo,lo acumulado en focus y lo que invertiste en hitleap

jajaja has cosa legale si quiere q no te baneen

llevo 2 años haciendo cosas legales y solo acumule unos $100 no vale la pena 😉 estoi volcado al tema del blackhat aprendiendo poco a poco y estoi seguro que a ese dinero lo saco en un dia jeje

- - - Actualizado - - -

eso es ban seguro,perderás tiempo,lo acumulado en focus y lo que invertiste en hitleap

ok ya me decidi, no lo hare entonces jaja 😛 gracias!

Puedes probarlo, pero tienes muchas papeletas para llevarte un ban.

Yo no tengo demasiada experiencia en esto, pero si tuviera que hacer algo así.

1. Me fijaría en el día de cobro
  2. La cantidad de tráfico que puedo obtener
  3. Si llegaría al mínimo en el menor tiempo posible
Quizás por una vez pase y llegues a cobrar, pero a la segunda ya sabrán de que pie calzas. 😉

es que los acortadores no es algo de lo que digas,de esto puedo vivir,antes creo que 100 dolares es mucho, yo he sacado solo como 50 jajaja, es como para ayudarte a pagar el hosting y el dominio cada año...

para vivir esta adsense, y las compañias cpa

- - - Actualizado - - -

es que los acortadores no es algo de lo que digas,de esto puedo vivir,antes creo que 100 dolares es mucho, yo he sacado solo como 50 jajaja, es como para ayudarte a pagar el hosting y el dominio cada año...

para ganar algo con los acortadores tienes que tener un trafico grande

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] la idea de enmascarar un acortador en Hitleap, viene desde varios años, algunos indican que llegaron a cobrar, otro que llegaron al mínimo y luego BAN, ya sea con la cuenta free o premium, enmascarando la url. 😎

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] la idea de enmascarar un acortador en Hitleap, viene desde varios años, algunos indican que llegaron a cobrar, otro que llegaron al mínimo y luego BAN, ya sea con la cuenta free o premium, enmascarando la url. 😎
Ah si? Entonces probare con una cuenta free ? Lo unico que perdere es tiempo que opinas?

- - - Actualizado - - -

para ganar algo con los acortadores tienes que tener un trafico grande
Utilizas algun truco [MENTION=24744]shruken[/MENTION] ? O llevas Trafico natural a tus acortadores?

Atrás