Duda Sevenmix lee los MP?

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si los lee, pero los que no le interesan o no tienen posible respuesta urgente y no los regresa, o si estaria ocupado simplemente los lee para despues.

O posiblemente no los lee... xDD pero algunos los ha de responder.
Mandale MP y se lopreguntas

Última edición:
¿Porque no se lo preguntas directamente por un MP? jaja.
No, ya enserio, esa pregunta solo la puede responder el, aunque a mi me ha respondido los que le he enviado, así que seguro que si lo hace.

Saludos.

Si los lee.. yo le mande un MP y me lo leyo...

Si son relevantes y de interés los responde en un santiamen =D
Tiene otras cosas que hacer, es decir, que sino son interesantes, no responde 😉

Claro que los lee, pero no esta todo el dia al pedo como para responder al instante

no es más fácil preguntarle por MSN ? 😛

Acuerdensé que el tiene un trabajo de verdad y l gente con trabajos de verdad muchas veses está ocupada xDDD

no es más fácil preguntarle por MSN ? 😛

Acuerdensé que el tiene un trabajo de verdad y l gente con trabajos de verdad muchas veses está ocupada xDDD
A que te deferis con "trabajo de verdad" ?

porque que yo sepa si ganas $$ es un trabajo de verdad, y hay gente que vive de los blogs por aqui....

Vicarlone se levanto de mal humor hoy :/
HUMORIZATE UN POCO! XD

Con "Trabajo de verdad" supongo que quizo decir que tiene un trabajo fisico, (afuera de internet) no virtual

Creo que el único mp que le he mandado a Sevenmix, fue para felicitarle por su cumpleaños y si que me respondió.

Sí, soy el pelota del administrador. :rock:

es maestro o profesor. A lo que voy, si uno tien un trabajo fisico, no está todo el dia conectado a internet (excepto recepcionista xDD)

PPero si uno trabaja del blogging, basicamente, TA TODO EL DIA EN INTERNET xDDD

Saludos!

Vicarlone se levanto de mal humor hoy :/
HUMORIZATE UN POCO! XD
jaja, no ni ahi que estoy de mal humor, es mas, hoy es viernes!!

En fin, volviendo al tema, no capaz que sono mal como lo dije, pero en realidad no fue mi intencion.

Saludos... y estoy de muy bueno humor :rock: :thrasher:

creo que sevenmix responde los que cree conveniente responder

Hasta ahora me ha respondido los dos únicos privados que le envié y él me envió.

sevenmix es buena onda si contesta, ademas tiene un humor sarcastico muy peculiar

Sevenmix se depilará las piernas?

Es una duda que tengo...

Jajajjaa ya no agarren esto de su burla. De todas formas supongo que contesta los MP's importantes y le da bola o deja para después los que no lo son 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás