Sevicio SEO en Inglés

• Autor Autor pmendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pmendez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a posicionar unas páginas para el idioma Inglés pero no tengo tiempo ni me manejo bien con este idioma,¿sabeis algún servicio SEO de calidad para posicionar en los buscadores? da igual el precio siempre que sea de calidad, pero por favor pido no dar una respuesta para la autopromoción, si puede ser que sea una respuesta honesta. Gracias de antemano 😉

Enlace eliminado

Para hacer negocios te faltan privilegios. Te recomiendo leer las reglas o no perdurarás en este mundo.

PD: si no sabes inglés ¿para qué tienes un sitio en inglés?

Tiene toda la razon Iskander, para que un sitio en ingles sino lo dominas. Ademas aun para poder hacer negocios.

Hola pmendez,

Bueno para hacer negocios o mejor dicho accesar a la seccion negocios del foro todavia te faltan cumplir con los requisitos... Aqui hay varios que te pueden ayudar.

Pero si necesites de una compañia que te ayude y que hable ingles y español, esta compañia te puede ayudar
Enlace eliminado

saludos

No entiendo algunas respuestas ¿quien está haciendo negocios? solo estoy preguntando por un servicio SEO de calidad de habla inglesa, lo segundo, las webs no son mias, son de un cliente, yo no domino ese idioma para posicionar sitios.

Griacias dianylou por la info.