Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me compre este dominio con el fin de iniciar en el nicho de moda y pense en agregar contenido poco a poco, pero ya casi llevo medio año y no le he metido contenido, tengo otro post inconcluso en borrador, pero, debido a que tengo otros trabajos lo he dejado de lado, asi que decido subastarlo a partir de 1 usd.
Solo tiene la palabra exacta, no tiene backlinks ni penalizaciones en google. Solo un post que tiene mas de 300 palabras.
Por ultimo el ganador de la subasta tiene que pagar primero y una vez confirmado el pago, solo acepto paypal, procedere a hacer el traspaso de dominio en Nominalia y el traspaso de datos.
Solo tiene la palabra exacta, no tiene backlinks ni penalizaciones en google. Solo un post que tiene mas de 300 palabras.
Por ultimo el ganador de la subasta tiene que pagar primero y una vez confirmado el pago, solo acepto paypal, procedere a hacer el traspaso de dominio en Nominalia y el traspaso de datos.
- - - Actualizado - - -
Mmm no puedo corregir el post, me olvide de agregar que el dominio expira el 27/04/2019, si, de vida lleva algo mas de medio año