Shadow tech o Vps gaming

• Autor Autor Thproexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thproexe

Thproexe

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal ?

Alguno hoy en día utiliza el servicio de shadow tech o algún vps gaming con un valor parecido que no sea ese típico servicio que cobran por hora o algo asi si no que sea un pago único mensual ?? Es para poder abrir múltiples pestañas de un juego y poder stremear al mismo tiempo conocen alguno o alguna referencia ?

Si buscas algo cómodo, lo mejor sería que tengas un servidor dedicado.
Los más baratos son de Hetzner
https://www.hetzner.com/sb?ram_from=0&ram_to=7

Solo tendrías que ver si es que los juegos que quieres transmitir son compatibles con el servidor.

Pero ese tipo de servidores dan video ??? porque la mayoria no permite porque no dan video
Quieres con tarjeta de video?
Entonces la tienes difícil, ya que las que si soportan tarjeta de video cobran por horas.

Quieres con tarjeta de video?
Entonces la tienes difícil, ya que las que si soportan tarjeta de video cobran por horas.
Osea puede ser integrada pero que permita visualizar el juego ya que probé por ejemplo Azure y no daba el video

Osea puede ser integrada pero que permita visualizar el juego ya que probé por ejemplo Azure y no daba el video
Si alquilas todo un servidor, si vienen con gráficos integrados.

Algunos servers de Hetzner i7 vienen con integrada, revisa los servers que tengan y busca en el ARK de intel a ver si tienen integrada.

En mi caso tengo contratado en hetzner y me viene con tarjeta de vídeo dedicada (no es la mejor, pero ahí está):

1644016802660.png

De igual modo, en mi servicio de RDPs uno de mis clientes tiene contratado el plan más alto porque lo usa para abrir juegos y probar si todo funciona bien antes de publicarlo en su web, por lo que supongo que prácticamente cualquier servicio de RDPs te debería funcionar para lo que quieres (si es que lo he entendido bien).

kj

En mi caso tengo contratado en hetzner y me viene con tarjeta de vídeo dedicada (no es la mejor, pero ahí está):

Ver el archivo adjunto 687099

De igual modo, en mi servicio de RDPs uno de mis clientes tiene contratado el plan más alto porque lo usa para abrir juegos y probar si todo funciona bien antes de publicarlo en su web, por lo que supongo que prácticamente cualquier servicio de RDPs te debería funcionar para lo que quieres (si es que lo he entendido bien).

kj

Creo que ya no hay stock

Hola que tal ?

Alguno hoy en día utiliza el servicio de shadow tech o algún vps gaming con un valor parecido que no sea ese típico servicio que cobran por hora o algo asi si no que sea un pago único mensual ?? Es para poder abrir múltiples pestañas de un juego y poder stremear al mismo tiempo conocen alguno o alguna referencia ?

VPS no creo, tal vez servidores dedicados de los que traen su video integrada

Puedes revisar en la subasta y comparar los diferentes modelos de procesadores disponibles por cada CPU/equipo

VPS no creo, tal vez servidores dedicados de los que traen su video integrada

Puedes revisar en la subasta y comparar los diferentes modelos de procesadores disponibles por cada CPU/equipo
Alguna recomendación ???

En hetzner siempre hay stock, nunca he visto que se queden sin servidores disponibles.

kj
Así es, en la subasta si se compra o se va el deseado se busca otro por el mismo precio y listo

En hetzner siempre hay stock, nunca he visto que se queden sin servidores disponibles.

kj

Es que ya no veo que tengan stock con GPU Nvidia

Hola que tal ?

Pero que juego utilizas? depende de lo que necesitas puede ser un Ryzen o Incluso un Dual Xeon.

Pero que juego utilizas? depende de lo que necesitas puede ser un Ryzen o Incluso un Dual Xeon.
Mu online en realidad es para abrir minimo 10 cuentas en 2 servidores distintos serian minimo 10 max 20

Mu online en realidad es para abrir minimo 10 cuentas en 2 servidores distintos serian minimo 10 max 20
Me gusta siempre probar estos proyectos, si deseas podemos crear un VPS y hacer la spruebas si funciona para ti

Me gusta siempre probar estos proyectos, si deseas podemos crear un VPS y hacer la spruebas si funciona para ti
si, me interesaria porque tambien tengo un socio en el mismo juego que estoy seguro que estaria deacuerdo, a un costo que nos funcionara.

Atrás