E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, tu amigo fue baneado por Hardware, si quiere volver a jugar, debe comprar una nueva placa madre y disco duro. ya que banean el Hadware de su PC.
Puede buscar un Spoofer, que cambia por tiempo limitado los datos de estos, PERO.. es costoso. y creo que deberia mejor comprar nuevas piezas, vender las viejas y no volver a usar trampas.
Claro, por ello te decia sobre los Spoofer, ahora si quieres hacerlo manual. ni idea si funciona, pero entiendo que con spoofer funciona, pero es caro.Sin cambiar de las partes, no se podría cambiar el número serial ?
Tu amigo no serás tú no? 😛 Suerte con el spoofer.
Compra un placa nueva compatible y mueve los componentes. Cómo ya te han mencionado lo más probable es que te lo tengan fichado por hardware. Además cambia el ESSID del Wifi (nombre) 😉
Si se lo puede permitir, compra (yo solo dije placa). Sino, puedes probar con una cuenta nueva y cambiando el Mac Address (Spoofing).¿Estás seguro de que con una nueva placa base y nuevos discos ssd irá bien?
Si se lo puede permitir, compra (yo solo dije placa). Sino, puedes probar con una cuenta nueva y cambiando el Mac Address (Spoofing).
Suerte!
Ewa.Dudzinska, lo has podido resolver?Osea, solamente es necesario nueva placa base. Perfecto.
No, cambié la placa base.Ewa.Dudzinska, lo has podido resolver?
72 millones y quede asiNo sabía que tenia 72 millones de usuarios :O incluso wow apenas tiene 5.5 millones
Y lo banearon por ser buenito seguro. No entiendo la gente que quiere jugar con trampas... juga normal, tranquilo... NADIE TE VA A HACER UN MONUMENTO POR SER EL MEJOR EN UN JUEGO!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?