Shaped Blog nuevo theme de Shapedtheme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
shaped-blog.png

Vale, lo confieso nunca me han gustado mucho los themes de Shapedtheme, me parece que les falta mucho por trabajar en la parte de "equilibrio" en el diseño.

Sin embargo hoy me encuentro esta novedad en su sitio web, el theme

Shaped Blog

Y confieso que me ha gustado, elegante, simple, llamativo.

Espero que os guste, es gratis.

Shaped Blog - Responsive Personal WordPress Blog Theme
https://shapedtheme.com/wordpress/themes/shaped-blog-responsive-personal-wordpress-blog-theme/

Demo
ShapedBlog | Just another WordPress siteShapedBlog | Just another WordPress site
ShapedBlog | Just another WordPress siteShapedBlog | Just another WordPress site

Eso sí... cambien el logo que han puesto en el theme por favor... se ve terrible...

Es el que yo uso 🙂
¿De casualidad no hay tutoriales para configurarlo?

Se ve muy limpio y sencillo, la neta para mi gusto se pasa de sencillo pero muchas gracias por el aporte, siempre hay quien se interese.:encouragement:

Es el que yo uso 🙂
¿De casualidad no hay tutoriales para configurarlo?

Parece que el tutorial todavía lo tienen en desarrollo.

He probado muchos themes gratis y de pago, más o menos ya les tengo cogida la idea de cómo configurarlos, si tienes alguna duda puntual quizás pueda echarte un cable...

Parece que el tutorial todavía lo tienen en desarrollo.

He probado muchos themes gratis y de pago, más o menos ya les tengo cogida la idea de cómo configurarlos, si tienes alguna duda puntual quizás pueda echarte un cable...
Muchas gracias por el ofrecimiento, tengo 3 dudas

1. ¿Cómo poner un banear en el header y que se vea bien en móviles y pcs?
2. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño del logo? La imagen que tengo es grande pero no se puede poner más grande de lo que sale cuando la subo, dicen que en el style.css sale pero no lo encuentro de ninguna forma
3.¿Donde se aumento el tamaño de la barra de widgets y del lugar donde van las entradas?

Muchas gracias nuevamente y perdona si hice muchas preguntas

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk