Sharecash y Payoneer

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas! Hoy les doy lata por una duda que me ma surgido al hacer el primer dólar en sharecash...

Digo, aún falta mucho pero no quiero esperar a tener dinero atorado sin poderlo mover.

La duda es, ya tengo mi payoneer activada, hace como 2 meses creo, pero no la he usado, seguirá activa? Sé que tengo que enviar Solicitud US Payment, pero no sé qué datos poner, ando tantito más que perdida.

Alguien que haya hecho esto me podría ayudar porfa?

Sé que también paga por paypal pero el mínimo es mucho más alto, además de que payoneer tiene la ventaja de que en cuanto llega el dinero se puede usar con la tarjeta 😛

Y es que al parecer no hay soporte en español, ya leí cuanto pude con traductor pero, entendí la mitad jaja.

Gracias de antemano por su ayuda!!

Última edición:
Y tu tarjeta Payoneer la solicitaste con sharecash o fue por tu cuenta? ya que si fue con sharecash esta muy limitada yo la saque con ellos cuando no sabia y no puedo enviarle a otros usuarios dinero 😕

Y tu tarjeta Payoneer la solicitaste con sharecash o fue por tu cuenta? ya que si fue con sharecash esta muy limitada yo la saque con ellos cuando no sabia y no puedo enviarle a otros usuarios dinero 😕

No, yo la pedí directamente en payoneer, pero ni le he sacado provecho, por eso quisiera más info de cómo usarla, al menos con Sharecash 😛

Hola, payoneer si tiene soporte en español, y para que te pagen por payoneer, he configurado los pagos por payoneer de dos formas, una que solo me piden el email de mi cuenta de payoneer y otra que me hacen llenar un formulario.

Necesitas tener el US Payment Service activo para recibir pagos por ahí de Sharecash, deberás enviar una copiad de tu ID Nacional y llenar un formulario sencillo.

Atrás