Shared Hosting con Hostgator

• Autor Autor sibarracool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sibarracool

sibarracool

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debo iniciar diciendo que mi experiencia usando hostgator a sido buena aunque no siempre la mejor, soy cliente de hostgator desde el año 2008 o un poco antes creo pero debo mencionar también que antes de encontrar hostgator use otros proveedores que dejaban mucho que desear sobre todo que se caía constantemente y el soporte bastante malo pero esto sucede cuando noob en esto del hosting y te dejas llevar por el precio y no haces una buena investigación sobre la calidad que estas pagando, como dije antes estaba iniciando en el negocio de programar paginas web y claro los clientes quiere el hosting y el dominio también por eso me inicie con un hosting compartido de estos que puedes tener muchos dominios asignados pero un solo panel de control para todos (en mi opinión de los peores errores que se pueden hacer), no menciono los proveedores de hosting que tuve antes de hostgator porque no los recuerdo y supongo que ya no existen pero como les decía al tener un hosting barato y compartido empezaron los problemas y las llamadas de clientes disgustos, después de varios intentos fallidos con el soporte técnico de mi proveedor pero sin resultados me di a la tarea de buscar un mejor proveedor y fue en esa búsqueda donde encontré a Hostgator que tenia muy buenos reviews de usuarios que ya lo estaban usando y aunque el precio no era el mas barato decidí probarlo ademas me ofrecían una solución que por ese entonces me parecía justo lo que necesitaba mi negocio “plan reseller” así que compre mi primer paquete de shared hosting con Hostgator y migrar de a pocos a los clientes que tenía, el “plan reseller” lo compre posteriormente pero esto es otra historia.

Por algunos años todo fue muy bien con el hosting que me proporcionaba hostgator y el soporte me parecía muy bueno pero no todo fue color de rosa, con el pasar de los años un dia vino la tormenta, hackers o algo parecido y con esto vino también un soporte malo ( que paso Hostgator, pensé que eramos amigos ) estos ataques también vinieron acompañados de un nuevo servicio que ofrece hostgator para seguridad y backup (coincidencia o casualidad, quien sabe) y bueno fue aquí donde despues de tener a Hostgator como mi único proveedor para mis paquetes de Shared, Reseller y VPS tube que diversificar estos servicios y cabe mencionar que aunque aun uso Hostgator para mi plan de Reseller recomiendo mucho hacer una buena investigación antes de contratar un servicios, ahora hay muchos proveedores y muy buenos en todos sentidos, incluyendo el precio 🙂

Aunque tengo una relación de amor y odio con Hostgator debo mencionar que el plan que mas me gusta con ellos en shared hosting es el bussines, me parece bastante balanceado en relación de costo beneficio y si aprovechas los descuentos y cupones puedes hacerte de una muy buena oferta.

Actualmente me gustaría mucho probar su plan de afiliados aunque no tengo mucha experiencia en esto voy a ver que otras opciones hay en el mercado que tenga buenos beneficios para mi y un buen servicio para los referidos claro. Les dejo el link d pagina web donde ofrezco hosting con el plan reseller pero que pienso mudar en muy poco a tiempo como afiliado:

Paginas Web GuatemalaHosting Guatemala » Planes desde Q. 100 por mes

Saludos amigos.

Mi experiencia ha sido extraordinaria. Muy buena

Atrás