Shared hosting en namecheap qué tan bueno es?

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!

Quisiera saber qué tan bueno es el shared hosting porporcionado por namecheap.com

Quiero saber:
1.- Si la migración es gratis
2.- Tiene la función de cPanel Let's Encrypt for cPanel?
3.- Qué tan bueno es?
4.- Cómo es su disponibilidad y cómo va con muchas visitas
5.- Si me quieren dar detalles se los agradezco

Un saludo!

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] lo de migrar ellos te ayudan pero para mas información y buena ve a soporte ellos te atie den con 10 de 10 bro.
Yo lo uso y hasta ahora todas mis dudas problemas o algo parececido me han ayudado al 100%

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] lo de migrar ellos te ayudan pero para mas información y buena ve a soporte ellos te atie den con 10 de 10 bro.
Yo lo uso y hasta ahora todas mis dudas problemas o algo parececido me han ayudado al 100%

Oye, se puede poner SSL sin comprar una IP dedicada? (Ya contacté al soporte y ya me respondieron, gracias)

Última edición:
yo lo use una unos sitios que tenia y nunca tuve un problema.:encouragement:

Yo he usado distintos hosting pero como namecheaps, ninguno.
Por el precio que se paga el primer año(que es baratisimo) es muy bueno, he tenido más de 10.000 visitas concurrentes(en un mismo momento) y ni se a inmutado, con otros Hosting se me caía sitio de vez en cuando(con uno perdí todo y no lo pudieron recuperar).

Yo lo recomiendo, lo único malo es que el soporte es ingles, lo demás un 10/10.

Yo tengo uno es muy bueno,, amigo ademas que pagan por año ,, luego ya no te preocupas por el mes 🙄

Atrás