Shared regala 100 GB gratis en la nube

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas hoy me llego un post muy interezante que me animo a compartirles ojala sea de utilidad para ustedes, la web que les comparto se llama Shared es un nuevo servicio de almacenamiento en nube que ayuda a la gente subir todos sus archivos de forma rápida y eficiente desde cualquier lugar.

Las mejores cosas de la vida son compartidos Shared, puede cargar cualquier archivo y enviar un vínculo a cualquiera - no hay ningún requisito para que se inscriban y no hay nada que instalar.

Vía: http://elinformaticoenlared.blogspot.com/2013/10/shared-llevate-100-gb-gratis-en-la-nube.html

Yo ya lo estoy probando y me va de maravilla.
Saludos y a disfrutar de los 100gb gratis :encouragement::encouragement::encouragement:

Python

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una buena forma de atraer referidos chaval sin hacer spam en el foro....

En cuanto al servicio la verdad nunca me ha gustado prefiero Dropbox o algún cloud storage de pago.

Desde
5 Oct 2010
Yo tbm me encuentro usando Dropbox pero algunos dias me la paso como upload y es por ello que comparti este post, ahora lo estoy usando y anda 8/10 :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Gracias por la info

Pd. Creo que también está contra las reglas poner enlaces a entradas con referidos. Lee las reglas para estar seguro, y si es así, te recomiendo quitarlo

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Esta interesante el espacio que dan. Pero no veo mucho ecosistema entre dispositivos, aplicaciones, o programa para sincronizar con tu PC. Igual el que me gusta y me va bien es SkyDrive.

Desde
5 Oct 2010
Hola no estoy poniendo ningun enlace de refer solo estoy poniendo de donde lo vi y lo estoy compartiendo con vosotros :encouragement:
Gracias por la info

Pd. Creo que también está contra las reglas poner enlaces a entradas con referidos. Lee las reglas para estar seguro, y si es así, te recomiendo quitarlo

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Gracias por compartir

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Gracias, por la nota. Sólo de recomendación no pongas tú blog, por que pensarán que será SPAM, mejor pon la nota aquí :encouragement:

Desde
5 Oct 2010
Hola Nicolas gracias gracias por tu comentario y lo tendre encuentaa para mi proximo post. En esta semana les propondre una propuesta a todos los webmaster betas de este foro. :encouragement::encouragement::encouragement:
Gracias, por la nota. Sólo de recomendación no pongas tú blog, por que pensarán que será SPAM, mejor pon la nota aquí :encouragement: