Cómo hacer shares sin perder la monetización

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
313
El truco está en pagar Facebook ADS si tu video orgánicamente llega a los 50 shares (de 50 a 100 shares) eso es una señal que el video tiene potencial.

Si tu video al subirlo no consigue suficientes shares en una o dos horas, no vale la pena pagar Facebook ads por ese video.

Solo se paga Facebook Ads por videos que tienen potencial de viralizarse (o que han mostrado señales), o videos que se volvieron virales y tu sigues pagando Facebook ADS por esos videos para que se sigan manteniendo "EVERGREEN" o siempre vivos.

:cool::cool::cool:
per fecto gracias por tu orientacion, pero a lo que me refiero es a cuento invierte por campana, a que destino va dirigida la campana o la segmentación de la campana.:)👍
 

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
313
Yo hago 6 shares al dia, uno cada 6 horas y no me han puesto la infraccion de "Distribucion de contenido" desde hace meses, haciendolo asi, hoy por hoy las paginas se van a rojo por "Originalidad limitada" y esto no tiene nada que ver con la cantidad de shares, obviamente si haces shares y los contenidos se hacen mas virales y ganas mas dinero, es mas probable que revisen tu pagina y se vaya a rojo, pero por este motivo, no por los shares directamente, lo mismo pasaria si pagaras Facebook Ads, en el momento en que empiezas a generar mas dinero y llamas la atencion de Facebook si tu contenido no es original, adios monetizacion.
Estoy super de acuerdo contigo en los puntos aclarado, me he dado cuenta que las paginas que no tienen contenido propios, al principio puedes empezar a monetizar, ya luego de ser virales una o mas de dos publicaciones, entra un supervisor real a ver el contenido de tu pagina y ver si cumple todos los requisitos al pie de la letra.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Si me va bien pagando por publicidad. Pero activo la publicidad inmediatamente subo el video. Es importante utilizar el impulso inicial cuando la gente primero ve el video y eso sumado a la publicidad pagada hace que el video se comparta y viralice.

Yo he tenido muy bien alcance ultimamente, en 12 días llevo ganados más de 1,100 dólares. ;)
Hola amigo AndresEscobar, podrias decir cuanto inviertes de publicidad inicial por video? porque tengo una pagina con muy pocos seguidores y hacia lo mismo que tu, solo 2 videos de 35 se hicieron virales con muy poca publicidad, la cosa es que me denunciaron dos videos y adios monetizacion. Estoy empezando de cero...
 

gonzalo martinez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
1.082
Hola amigo AndresEscobar, podrias decir cuanto inviertes de publicidad inicial por video? porque tengo una pagina con muy pocos seguidores y hacia lo mismo que tu, solo 2 videos de 35 se hicieron virales con muy poca publicidad, la cosa es que me denunciaron dos videos y adios monetizacion. Estoy empezando de cero...

¿Cómo sabes que te los denunciaron?
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso que lo idea seria que los shares sean de manera orgánica que las personas lo compartan si desean, porque eso de compartir en tu mismo perfiles 10 veces la misma publicación es lo que fb ve mal y termina sancionando
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo AndresEscobar, podrias decir cuanto inviertes de publicidad inicial por video? porque tengo una pagina con muy pocos seguidores y hacia lo mismo que tu, solo 2 videos de 35 se hicieron virales con muy poca publicidad, la cosa es que me denunciaron dos videos y adios monetizacion. Estoy empezando de cero...

Invierto 5 dólares máximo por video (siempre y cuando vea que el video alcanzó por si solo más de 10k reproducciones).

Debes de tener presente la miniatura del video, yo he mandado a revisión varios anuncios y me los rechazan por que en la miniatura aparece un antes o después, o una parte del cuerpo muy de cerca, etc.

Subes material robado a tu página?
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.959
Invierto 5 dólares máximo por video (siempre y cuando vea que el video alcanzó por si solo más de 10k reproducciones).

Debes de tener presente la miniatura del video, yo he mandado a revisión varios anuncios y me los rechazan por que en la miniatura aparece un antes o después, o una parte del cuerpo muy de cerca, etc.

Subes material robado a tu página?
que clases de contenido promociona amigo? contenido creado por usted mismo?
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Invierto 5 dólares máximo por video (siempre y cuando vea que el video alcanzó por si solo más de 10k reproducciones).

Debes de tener presente la miniatura del video, yo he mandado a revisión varios anuncios y me los rechazan por que en la miniatura aparece un antes o después, o una parte del cuerpo muy de cerca, etc.

Subes material robado a tu página?
Contenido de tiktok, sin audio, sin marca, recortado, pongo creditos y musica
 

Charlie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
374
Yo hago 6 shares al dia, uno cada 6 horas y no me han puesto la infraccion de "Distribucion de contenido" desde hace meses, haciendolo asi, hoy por hoy las paginas se van a rojo por "Originalidad limitada" y esto no tiene nada que ver con la cantidad de shares, obviamente si haces shares y los contenidos se hacen mas virales y ganas mas dinero, es mas probable que revisen tu pagina y se vaya a rojo, pero por este motivo, no por los shares directamente, lo mismo pasaria si pagaras Facebook Ads, en el momento en que empiezas a generar mas dinero y llamas la atencion de Facebook si tu contenido no es original, adios monetizacion.
A ese se le llama distribución artificial, y el que no te baneen aún no implica que no sea por eso.
 

Charlie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
374
Lo mejor es compartir muy poco, usar crossposting e invertir en Facebook Ads
 

greenapple

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2020
Mensajes
31
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dijo el usuario ronald, la mejor manera es hacer publicaciones cruzadas la opción que facebook mismo da pero solamente entre páginas monetizadas para que vaya bien. Yo normalmente comparto 2 veces a la semana un video monetizado y me ha traido menos problemas.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Creo que es la peor herramienta de todas. Muchas páginas han perdido la monetización incluso por compartir cruzado dentro de la misma página. Lo único que recomiendo es Facebook Ads.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba