Shasta APP - Una alternativa para recibir pagos en divisas

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, estuve buscando alternativas a zelle y paypal ya que de donde soy hay muchas limitaciones con respecto a los pagos en divisas... Y con lo que paso en payoneer no es buena señales de encontrar algo así pero me encontré con esta app que había estado rondando hace unos meses...

1593362659384.png

Encontré esta app llamada Shasta que por lo que vi es un monedero y al parecer te incluyen una tarjeta bancaria (Gratis a lo que veo, NO), pero al parecer permiten transferencia Swift a bancos y recibir dinero por esa vía también también.

Su método de verificación es que solo envíen su DNI por medio de la app y te verifican así que hasta allí todo va bien.

Y poseen unas membresias con varias opciones bastante interesantes:

1593362896417.png

¿Alguien la a utilizado? ¿Que opinan de esa app? ¿La usarían para recibir pagos?

Yo por mi parte la usare para probar y si me agrada bien el uso la implementare en el sistema de pago a mis redactores 🙂

Un saludo y los leo 😉

Sabías que esta aplicación está autorizada en Venezuela por Sudeban? A mi lo que no me gusta es el pago mensual, en vez de que sean comisiones.

Esta bueno pero es solo Venezuela y Europa. Pero parece una linda plataforma

Esta bueno pero es solo Venezuela y Europa. Pero parece una linda plataforma

Hasta donde vi era latinoamerica no solo venezuela...

Sabías que esta aplicación está autorizada en Venezuela por Sudeban? A mi lo que no me gusta es el pago mensual, en vez de que sean comisiones.

Si, lo lei hace poco, decia que la sudeban autorizo el uso de la app en territorio

Atrás