🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No amigo gracias, la oferta es de la publicacion y aplica para venezuela.yo quiero a mitad de precio si me lo haces
Hola, no amigo, disculpa. 🙏No haces envíos a otros países?
Hola , no amigo, no aplica.¿Sirve para envios a Paraguay? de casualidad
Te escribi¿Con que empresa llega la ropa en Venezuela?
No he concretado nada por acá aún, ofrezco las primeras dos compras sin dinero adelantado pero a usuarios con buen itrader pero hasta los momentos nadie ha solicitado el servicioEsto es real? Alguien ha concretado? Me interesa, pero parece demasiado bueno para ser cierto
Hola amigos de foro beta, paso por aca ofreciendo el siguiente servicio:
descuento del 10% en ropa shein mas su envio gratis!!
Como funciona?
Agregas los articulos ( solo ropa) que deseas al carrito y del monto total a pagar, le descontamos el 10% y eso es lo que estarias pagando unicamente por tu compra.
Ejemplo: Si el total es de 100$ en el carrito pagas 90$ por usdt.
Es importante acotar que no estaras pagando por el envio, es decir, no solo te estaras ahorrando el 10% de la compra, tambien estaras ahorrando el costo de envio que ronda entre los 30$ por una caja de 100$ en mercancia.
el tiempo estimado en llegar la mercancia a venezuela es de 15 a 20 dias todo depende de la temporada!
Pagas mediante USDT.
Los pedidos son minimo de 100 $ en adelante.
PARA REVIEW ESTARE HACIENDO LOS 2 PRIMEROS PEDIDOS SIN PEDIR PAGO ADELANTADO, ES DECIR PAGAS AL RECIBIR TU MERCANCIA!!!
SOLO PARA USUARIO CON ALTO ITRADER Y UNA REPUTACION INTACHABLE EN EL FORO, ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISION.
Ver el archivo adjunto 892154
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?