🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a Tomar Review por 100$ en Artículos de SHEIN, voy a enviar los Artículos deseados[SIZE=5][FONT=book antiqua] Josetorres93[/FONT][/SIZE] para ser importados hasta Venezuela.
Les voy a ir comentando por aquí como me va en cada paso, Saludos.
Muchas gracias amigo, iremos actualizando detalles!24/11/2022 Ya @Josetorres93 Realizo el Pago de mi pedido en SHEIN y me envio la fecha estipulada de llegada a Miami, hasta ahora todo va sobre la Marcha.
La conversación con @Josetorres93 es excelente, te aclara cualquier duda y siempre esta dispuesto a colaborar con cualquier inquietud sobre la importación de las prendas.
Es bueno recalcar que el pago para el envio a Venezuela ( Puerta a Puerta ) corre por cuenta de @Josetorres93 y adicionalmente tambien da un 10% de descuento sobre el monto total a pagar en SHEIN.
Seguiré informando los detalles a medida que mi pedido vaya avanzando hasta llegar a la puerta de mi Casa.
24/11/2022 Ya @Josetorres93 Realizo el Pago de mi pedido en SHEIN y me envio la fecha estipulada de llegada a Miami, hasta ahora todo va sobre la Marcha.
La conversación con @Josetorres93 es excelente, te aclara cualquier duda y siempre esta dispuesto a colaborar con cualquier inquietud sobre la importación de las prendas.
Es bueno recalcar que el pago para el envio a Venezuela ( Puerta a Puerta ) corre por cuenta de @Josetorres93 y adicionalmente tambien da un 10% de descuento sobre el monto total a pagar en SHEIN.
Seguiré informando los detalles a medida que mi pedido vaya avanzando hasta llegar a la puerta de mi Casa.
Ya te respondí al privado 🙏
Hola amigo tienes pocas referencias, lo sientoEstoy interesado, ¿Puedo solicitar review? Quisiera pedir 150 en artículos, avísame si calificó y conversamos, soy de Venezuela.
27/11/2022 @Josetorres93 me envio información Actualizada ( Video e imagenes) donde se indica que mi pedido ya fue enviado al Casillero en EEUU. 🥳
14/12/2022 @Josetorres93 Me envió información Actualizada ( Imágenes de rastreo) donde se indica claramente que mi pedido ya fue enviado a Venezuela desde EEUU el día 09/12/2022.02/12/2022 @Josetorres93 Me envio información Actualizada ( Imagenes de rastreo) donde se muestra que mi pedido de SHEIN ya se encuentra en EEUU, solo resta esperar el envio a Venezuela que son todos los Viernes.
Hola que tal ya voy a actualizar la publicación, para informar que los pedidos estarían llegando para enero, debido que los últimos vuelos para Venezuela están programados para el 16 de este mes, y la mercancía de shein a estados unidos tardan una semana aproximadamente en llegar, no hay problema calificas para la review, pro tomando en cuenta la información que te envío.
Hola es ropa de la app de shein amigo.Cuál es la tienda solo vendes ropa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?