🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigoHola, está funcionando el servicio aún?
No amigo solo SheinNo haces compras en otras tiendas?
Buenas, he tomado un pedido de 225$, de la cual Jose y yo acordamos pagar la mitad alante y la otra mitad se le pagará el restante, en los próximos días estaré actualizando.
Muchas gracias.
Dejo constancia de adquirir el servicio de acuerdo a lo pactado por interno. Ya se hizo el pedido, José me paso toda la informacion y el pago sera realizado por mi una vez reciba el paquete. Muchas gracias
Gracias por la confianza 🙏💪 seguimos tomando pedidos!!Buenas, adquirí el servicio con el usuario se pagó una parte, y mañana se pagará el resto, iré actualizando
Hasta el momento todo genial, muy buena comunicación y te aclara las dudas
Muchas gracias, seguimos en contacto para futuros pedidos 🙏💪💪Vengo a dejar mi reseña del servicio que presta el amigo José.
Es una persona muy atenta, te va guiando paso a paso en todo el proceso.
Es realmente sencillo y rápido.
A media que van pasando los días, Te va actualizando acerca del status del pedido.
Todo ha salido excelente ya tengo mi pedido, ha llegado directo a mi ciudad.
Ver el archivo adjunto 947551
Sin duda volveré en unos días a hacer otro pedido. Totalmente recomendado.
Listo 🙏envio mp
Si amigo disponibleHola, está disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?